La “insólita” respuesta de Javier García a Fernando Pereira

El presidente del Pit-Cnt salió a defender a los médicos, pero el ministro interpretó que atacaba a la Fuerza Aérea Uruguaya.

Javier García. La historia y la tecnología desdice al Ministro de Defensa

Fernando Pereira había pedido que no “no dejemos que acorralen a los médicos y científicos a empujones poco reflexivos”. Y luego agregó una frase que molestó al ministro de Defensa, Javier García. Dijo que lamenta la ola de ataques de quienes actúan “como una fuerza aérea que tira a cualquiera que tenga diferencias o matices con las posiciones del gobierno”.

Esa alusión “militar” del presidente del Pit-Cnt, fue tomada como una agresión por García, quien respondió por Twitter: “Fernando, no entiendo por qué para defender a científicos y médicos, hay que agraviar de tal forma a la Fuerza Aérea del Uruguay”, señaló arrobando a esa institución.

Y agregó: “(Son) tan uruguayos unos como otros, y todos entregando lo mejor para Uruguay para salir de la pandemia. Una ofensa inaudita y fuera de lugar. Una lástima”, recalcó.

La respuesta mereció todo tipo de comentarios en Twitter de quienes consideraban “increíble” la interpretación del secretario de Estado, y aseguraban que tuvo evidentes “problemas de comprensión lectora”.

Pero el diputado Gerardo Núñez la agarró para otro lado, y comentó: “Lamentablemente no es falta de comprensión lectora del ministro. Es una práctica política con intencionalidad. Hace tiempo que busca convertir las críticas o diferencias a su gestión cómo ataques a las Fuerzas Armadas. Busca generar división y corporativismo. Mal camino”, expresó el legislador frenteamplista.

 

23 comentarios en «La “insólita” respuesta de Javier García a Fernando Pereira»

  1. Es lo que dice Nuñez o el Señor Burnes está desesperado por tener algún protagonismo….y cómo nadie le pregunta por el helicóptero caído o por la avería del Hércules o por el contenedor vacío de la Antártida o por….

  2. Avatar la foca del pantano | el 4 abril, 2021 a las 5:31 pm | Responder

    Con razón no pudo aprobar el examen de pediatra.

  3. Avatar paulina Asecas de Sopetón | el 4 abril, 2021 a las 5:45 pm | Responder

    La cocaína causa estragos en los enanos incomibles
    con alopecia androgenética grasosa…

  4. El «pediatra trucho» tenìa que inventar algo para poder salir al èter,jajajaja

  5. Avatar Carlos Origüela Obal | el 4 abril, 2021 a las 6:10 pm | Responder

    El ministro muestra la cara más lamentable de la derecha: LA DERECHA FARANDULIZADA. Un comportamiento tan peligroso como repugnante.

  6. Che Nuñez que título tiene ? El mismo del
    Licenciado ? Jajaja…!
    Revuelvan un poco el odio que se les está pegando en el fondo..!
    NMFA

    • Bueno al menos cambiaste de nombre, pero el mismo IP….. Te pensas inteligente, pero das tanta LASTIMA como los NABOS a los que defendes…. Hablando de odio…. el odio no te deja ver el DESASTRE que se esta generando por la INCAPACIDAD y las MENTIRAS de estos BOBOS…. Por favor!

    • Y SEGURO ENCONTRAMOS TU TITULO…. PELOTUDO!!!!!

  7. Lali : veo que el odio te tiene ciego porque el pediatra trucho que ni comprensión lectora tiene es aceptado por ovejas retardadas como tú

  8. Salió el «pediatra» trucho con «vocación militar» a demostrarle a los uruguayos que no entiende lo que lee. ¿ Será por eso que le hizo pagar a la misma población que su gobierno tiene esquilmada, el triple del precio por chatarra militar obsoleta y sin garantía ?
    Encima se «olvidó» de los tanques de combustibles … Un genio ….

  9. Es que García ya no se comporta como médico. Hace tiempo. Es milico, miliquero y lamebotas. Por eso, el «Pediatra»salta por cualquier cosa……Tóquenle cualquier cosa, menos a la milicada.

  10. Por un lado , como cayó el helicóptero, en Maldonado estamos más tranquilos en cualquier momento se nos caían encima . En verano parecía Vietnam a cada rato . El pobre tipo tiene que salir en la prensa, tira tiros para todos lados.casi igual a bianchi , por lo menos larrañaga esta un poco más tranquilo.

  11. Es miliquero como Huidobro y Mujica, en algo se parece el fa y el PN jajaja..
    Más miliquero que Huidobro que generó el crecimiento de Manini Ríos..! Gracias FA por mejorar el Uruguay con políticos de primera..!
    🤣

    • POLÍTICOS, SI, DE PRIMERA, PERO DE PRIMERA MANO QUE ESTÁN METIENDO EN TODA LATA QUE ENCUENTRAN EN BANDA.
      NO ES PARA REÍRSE, VOS TE REÍS PORQUE DEBES ESTAR COMPITIENDO CON TODOS ELLOS.
      HAY QUE SER IMBÉCIL O CÓMPLICE PARA SALIR A DEFENDER A ESTOS POLÍTICOS IMPRESENTABLES.

  12. Gus…Por favor, no alborotes el avispero, capaz que el Larry lee algo de C%C y nos mortifica con su glo,glo, glo, ya tenemos suficiente con el enano cabeza de alfiler, que mirándolo bien, estaba bastante calladito, se le habían acumulado muchas cagadas de sus subalaternos, y se hizo, por suerte humo por un tiempito, pero ya lo tenemos, de vuelta al pedíatracomprachatarra en primera linea. ¡¡¡POR FA, NO ALBOROTES!!! ¿SI? «GRACIAS»

  13. Este incapaz, larry, gandini y bianchi van despegados en las marcas del bobómetro. Por favor!!! Qué nivel de idiotez poseen!!!

  14. Mala combinación el afán de protagonismo y la estupidez…

  15. Si en alguna elección futura estoy ebrio por excesiva ingesta de té con hielo o alguien me «drogo» – no creo pero por las dudas – tuviera intención de votar estos sátrapas, ya estoy donando mis 2 manos y pido a mi familia que me interne para siempre en cualquier psiquiátrico!!!
    RUEGO CARCEL PARA ELLOS BOLSONARO MORO AÑEZ MACRI Y SU AGENCIA DE MARKETING TROLS Y QUE NO GOBIERNEN MAS AL URUGUAY. ALBERTO LOS ESPERA CON HABITACIONES CARCELARIAS Y DEJEN DE LAVAR DINERO PARA CARTELES MEJICANOS!!!
    YO NO LOS VOTÉ NI LOS VOTARÉ JAMAS!!!
    PD.: DONDE ESTÁN ESCONDIDAS LAS RATAS??? TATUCEANDO??? O MERQUEANDO???
    Y VOS PELOTUDO LOS VOTASTE, CÓMPRATE UN BURRO Y HACETE CAGAR A PATADAS GIL, CHOLO ESTUPIDO!!!

  16. García no sabe cómo controlar la frontera por donde está entrando la P1. Yo le recomiendo que traigan un sargento de reserva vietnamita y se resuelve el problema de la pandemia en la frontera. Vietnam tiene cientos de ciudades parecidas como Rivera en sus fronteras, y no pasa nada.

  17. Condorito. Cashate sha!!!!
    No pediatra. Primaria incompleta por falta de comprensión lectora!!!
    Das pena lamebotas!!!!!

  18. Caripela de contento el «curandero» pediatra mentiroso, le deben haber depositado la coima de los dos hercules en el exterior a nombre de EL ZORRO o en la cuenta de su iglesia EL PASTOR DE LAS OVEJAS BLANCAS Y VERDES!!!
    Habrá que seguir la huella de la plata por si hay ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DEL SÁTRAPA FAMILIARES TESTAFERROS AMIGOS SOCIEDADES Y ESO SALTA EN SISTEMA FINANCIERO Y BCU!!!
    PREPARAR CARCEL, HAY MUCHA GENTE COMO MACRI DURAN BARBA BOLSONARO MORO AÑEZ…

  19. No se sabe cuál de los dos títeres es peor:
    El falso pediatra García, o la Bianchi, insultadora de escolares con ceibalitas.

  20. EL HERMANO DE LUISXVI SE METIO EN EL CANNABIS..COMPRANDO A PRECIOS REGALADOS LAS 14 TONELADAS DE FOTMER
    FABRICAN EL ACEITE ACA(QUE ES ILEGAL)Y LO VENDEN EN LOS FREESHOPS…INVESTIGUEN
    PORQYE CREEN QUE LARRY Y LA PRENSA YA NO ATACAN AL CANNABIS,,,
    INVESTIGUEN..TAMBIEN PODRIAN HACER UNA NOTA DONDE DEMUEDTEN QUE LA CRIMINALIDAD BAJO EN TODO EL MUNDO!
    EL ALCALDE DE ROMA LA DESCRIBIO COMOLA CIUDAD MAS TRANQUILA DE MUNDO,,,A SABIENDAS QUE ERA UNA DE LAS MAS JODIDAS DE ITALIA E EUROPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: