La ironía de Óscar Andrade con el diario El País

El senador no dejó pasar el «error» del diario El País, que aseguraba que Andrade no había participado del acto de lanzamiento de la campaña por el «Sí» a la anulación de 135 artículos de la LUC.

Óscar Andrade dispuesto a debatir con Manini sobre la LUC

El diario El País publicó un artículo sobre el lanzamiento de la campaña por «Sí» a la anulación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, y consignó como una llamativa ausencia, la del senador frenteamplista, Óscar Andrade.

«El Boca», no dejó pasar la situación e hizo un posteó en sus redes sociales con una fotografía en la que selo ve participando del acto del domingo pasado.

Con mucha ironía, agregó:

«La campaña por el “no” tiene ventajas y es hora de admitirlo. A quién vaya a un acto, nunca le va a pasar que no se note. Como había mucha gente en el Velódromo defendiendo el SI a anular los 135 artículos de la LUC, se entiende y se disculpa el error de El País».

14 comentarios en «La ironía de Óscar Andrade con el diario El País»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 octubre, 2021 a las 12:37 pm |

    Al pasquín de la dictadura (el pasquín caganchero);
    (-cuando me lo regalan-); lo uso -sin siquiera ojearlo-,
    para el pipí de los gatos…
    (… posee buena absorción).

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 octubre, 2021 a las 12:49 pm |

      P.D.:
      …….Su fortuna no la han hecho conmigo…
      -Jamás- desvié un mísero mango en esa causa…
      Y:
      ¿Cómo los varones cuando realmente están
      interesados… te dicen la verdad sobre su tendencia
      política… o… aunque la nieguen lo notas…?

      «Jamás tuve una miserable segunda cita,
      con un rosadico-verdoso-gorila»…
      NUNCA,
      (según mis amigas hice regio; porque
      no perdí nada importante o voluminoso…).
      (Mis amigas tienen la teoría de que los
      rosadico-verdosos-gorilas no están muy bien
      dotados pues en sus clósets no abunda la luz…
      … poobres…).
      (Los clósets son harto oscuros sobre todo cuando
      nos tragamos la llave…)

      Conmigomoristedeganaspapi…

  2. El diario dictatorial, caganchero y apátrida del pis, nunca sirvió ni para envolver pescado. Digo, para no contaminar la comida.
    La única vez que el diario dijo la verdad, fue dos días antes de terminar la infame dictadura que tanto apalancó el pis, publicando entreverado entre los avisos clasificados, la frasecita:

    «milicos putos»

    Pero atención, lo hizo dos días antes de caer la dictadura, o sea, buscó encubrirse y la dictadura amiga del pis, le concedió una censura de último momento….No fue un castigo, fue un criminal, apoyando a sus cómplices escribientes.

  3. Si lo publicaran en rollos de papel higiénico si estoy muy seco de vientre capas lo leo,es lamentable lo que la bastarda derecha hace,ojo que esto es terrorismo de medios y recién empieza
    el dios tuyo los cría y ellos se juntan para seguir chupando de la teta que los crió. no conocen de otra, si te queda esperanza VOTA SI.

  4. Edelmiro Molinari | el 26 octubre, 2021 a las 3:32 pm |

    Esos viejos con raya al medio?
    Por algo les dicen: «_Llanero Solitario_»

    —Si no es con ‘Plata’ ‘no montan’—

  5. El diario el país mintiendo otra vez?
    Hace años que miente y dice verdades a medias, desinforma y hace campaña, es lamentable, da vergüenza, pero hay gente cornuda que lo lee.

  6. El diario el País es «bonito» en su presentación y si no fuera que apoya dictaduras y vendepatrias, de que generalmente está en contra de los intereses de la mayoría de la población y de que está agarrando plata a paladas por ser la voz «cantante» del gobierno multicorrupto, hasta se podría leer sin que dieran ganas de vomitar.

  7. Boca, pagá tus impuestos como cualquier hijo de vecino. Garronero!!!!

  8. Menos mal que nunca lo use ni siquiera para limpiarme el ano en pleno monte, utilice hojas con espinas y menos para prender el fuego. Pasquin caganchero porkeria alcagueta y facha, miliquera, basura, por mi si se quieren prender fuebo, bien debute!!! Revolveria contenedores de basura para comer antes de trabjar para estas lacras gusanas, que se vanan a la puerta del elemento que los trajo al mundo y si no por el que esta mas abajo!!!

  9. webon, me parece que te encanta defender mentirosos que se burlan de vos.
    Y está bien, cada uno elige.
    Algunos elegimos vivir mejor nosotros y el resto, otros eligen que les bajen el salario y que los que mandan vivan mucho mejor.

  10. Andrade es billante,es una enorme pena que sea bolso en mi consideraciòn le baja muchìsimos puntos, siempre pensè que Peñarol es pueblo y Nacional no, claro es aurinegro el cejas, siempre hay excepciones y quizas el boca tambièn sea una de ellas.

Comentarios cerrados.

Compartir: