ENDEAVOR

La Mega Experiencia

Emprendedores y empresarios líderes de Uruguay y la región se dieron cita en la cuarta edición de la Mega Experiencia Endeavor, que contó con el apoyo de Claro Empresas, la línea de negocios corporativa de la compañía de telecomunicaciones.

Claro mantiene una alianza estratégica con Endeavor mediante la cual ofrece asesoramiento, capacitación y mentoreo. En ese marco, Sebastián Aguiar, gerente de Marketing de la empresa, participó de dos mesas de trabajo donde los participantes plantearon sus ideas y recibieron consejos para llevarlas adelante de forma exitosa.

Durante la actividad, que se desarrolló en el LATU, Claro instaló un stand informativo donde colaboradores de la compañía explicaban a los visitantes los distintos planes que ofrece la empresa, haciendo especial énfasis en el servicio de “América y Europa sin roaming”. La propuesta permite a usuarios que cuentan con contratos empresariales comunicarse desde cualquier sitio de ambos continentes como si estuvieran en Uruguay.

La ambientación del espacio de Claro simulaba una sala de espera de un aeropuerto, con sillones para descansar y lockers con cargadores para celulares. La empresa, a su vez, sorteó un smartphone Huawei Mate 20 entre los asistentes al evento.

En línea con nuestro compromiso y convencidos de la importancia de la innovación y el emprendedurismo para el país, fuimos partícipes una vez más del tradicional evento de Endeavor, organización con la que mantenemos un estrecho vínculo. Bienvenidas sean las nuevas ideas, que aporten al sector y a la economía del Uruguay”, señaló el gerente comercial de Mercado Empresas de Claro Uruguay, Pablo Rethemias.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lourdes Rapalín: “La política es la mejor herramienta para ayudar al otro”

El nombre de Lourdes Rapalín está asociado desde hace muchos años al ámbito empresarial; sin embargo, su actitud de mujer...

Cerrar