Campeonato Uruguayo

La Mesa Ejecutiva fijó la última fecha del Clausura para el jueves 5

La Mesa Ejecutiva fijó la última fecha del Clausura para el jueves 5 de diciembre, tres partidos, Peñarol – Cerro Largo, Juventud – Nacional y Defensor – Progreso van 20:30 horas el resto a las 17:00 horas.

La Mesa Ejecutiva fijó la 15ta fecha del Clausura para el jueves 5 de diciembre; tres partidos se juegan a las 20:30 horas, ellos son: Peñarol – Cerro Largo en el estadio Campeón del Siglo, Juventud – Nacional en el estadio Centenario y Defensor Sporting – Progreso en el estadio Franzini. El resto de los encuentros se jugarán a las 17:00 horas.

Tanto Plaza como Cerro Largo se mostraron molestos con la fijación, los arachanes quieren pedir una audiencia al Ejecutivo.

En caso de finales o desempates, el primer encuentro se jugará el lunes 9 por la noche, en principio en el estadio Centenario, si se considerara que pueden llegar a jugarse cinco finales. De lo contrario la primera final sería el miércoles 11.

La fijación está condicionada al levantamiento de las medidas gremiales de los árbitros.

 

Sé el primero en comentar en «La Mesa Ejecutiva fijó la última fecha del Clausura para el jueves 5»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Los jugadores de Atenas decidieron no seguir jugando la Liga por las amenazas que recibieron

Los jugadores mayores de Atenas decidieron no seguir jugando la Liga Uruguaya de Básquetbol por la amenaza con un arma...

Cerrar