La Mesa Ejecutiva llama a un Consejo de Liga para este martes, para que se le autorice a jugar la séptima fecha sin terminar la sexta fecha, ya que el encuentro entre Danubio y Peñarol no se pudo jugar por los casos de Covid 19 en los de la Curva.
Si se juega la séptima fecha el fin de semana, la que además contiene el clásico Peñarol – Nacional, la final del Intermedio entre Wanderers y Nacional se puede jugar entre semana, ya que los tricolores no juegan por la Copa Libertadores la semana que viene, si clasifican a la próxima fase.
El partido entre Danubio y Peñarol también se jugaría entre semana y se podría comenzar el Clausura la otra semana, siempre y cuando Danubio pueda llegar a jugar el domingo por la séptima fecha, dados los casos positivos que tiene.