Campeonato Uruguayo

La Mesa Ejecutiva no cambia la fecha de inicio del Apertura y propone el 8 de febrero

La Mesa Ejecutiva volvió a analizar el comienzo de la temporada y decidió no cambiar la fecha de inicio del Apertura, propone el 8 y 9 de febrero.

La Mesa Ejecutiva se reunió el lunes por la tarde y luego de analizar nuevamente los cambios y las sugerencias de los clubes, decidió no cambiar la propuesta a los clubes para el Consejo de Liga del próximo jueves 16 a las 18:00 horas.

La propuesta como en un principio será que el Torneo Apertura comience el sábado 8 y domingo 9 de febrero, pero agregando que los clubes que deben viajar a jugar por la Copa Sudamericana jueguen de locales en la primera fecha.

Proponiendo a River jugar el viernes 7 de febrero, ya que los darseneros deben viajar a Perú y jugar con Atlético Grau el martes 11 de febrero en Piura.

En el caso de Liverpool y Plaza viajan juntos el lunes 10 de febrero a Venezuela en un vuelo charter, para abaratar costos. El miércoles 12 Liverpool enfrenta a Llaneros en Barinas y el jueves 13 juega Plaza contra Zamoraen el mismo estadio Tovar de Barinas.

Ambos llegan el viernes 14 de febrero a Montevideo y se les fijaría el partido de de la segunda fecha el martes 18.

El tema Nacional y su viaje a Japón no está resuelto.

Hay muchos clubes que quieren empezar el sábado 15 de febrero. El jueves en el Consejo de Liga se resolverá.

Sé el primero en comentar en «La Mesa Ejecutiva no cambia la fecha de inicio del Apertura y propone el 8 de febrero»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: