Campeonato Uruguayo

La Mesa Ejecutiva no cambia la fecha de inicio del Apertura y propone el 8 de febrero

La Mesa Ejecutiva volvió a analizar el comienzo de la temporada y decidió no cambiar la fecha de inicio del Apertura, propone el 8 y 9 de febrero.

La Mesa Ejecutiva se reunió el lunes por la tarde y luego de analizar nuevamente los cambios y las sugerencias de los clubes, decidió no cambiar la propuesta a los clubes para el Consejo de Liga del próximo jueves 16 a las 18:00 horas.

La propuesta como en un principio será que el Torneo Apertura comience el sábado 8 y domingo 9 de febrero, pero agregando que los clubes que deben viajar a jugar por la Copa Sudamericana jueguen de locales en la primera fecha.

Proponiendo a River jugar el viernes 7 de febrero, ya que los darseneros deben viajar a Perú y jugar con Atlético Grau el martes 11 de febrero en Piura.

En el caso de Liverpool y Plaza viajan juntos el lunes 10 de febrero a Venezuela en un vuelo charter, para abaratar costos. El miércoles 12 Liverpool enfrenta a Llaneros en Barinas y el jueves 13 juega Plaza contra Zamoraen el mismo estadio Tovar de Barinas.

Ambos llegan el viernes 14 de febrero a Montevideo y se les fijaría el partido de de la segunda fecha el martes 18.

El tema Nacional y su viaje a Japón no está resuelto.

Hay muchos clubes que quieren empezar el sábado 15 de febrero. El jueves en el Consejo de Liga se resolverá.

Compartir:
Leer entrada anterior
Olimpia y Trouville al tope de la tabla

Trouville y Olimpia ganaron y ambos se mantienen al tope de las posiciones en la Liga, Malvín venció a Capitol...

Cerrar