La ofensiva comunicacional del “campo”

Por Linng Cardozo.

CAMPO
Foto: Ricardo Antunez, adhoc URUGUAY
En los últimos 20 años, Uruguay vivió cambios muy importantes, en particular en la agroganadería. Resultan relevantes, en estos cambios, varios fenómenos: el valor de los commodities, la necesidad de inversión extranjera dinámica y los…...
Contenido exclusivo para socios colaboradores de la Comunidad de Caras y Caretas.
¿Ya sos socio?
Ingresa tu mail para acceder Enviar
Hacete socio y disfrutá de todos los contenidos de forma ilimitada.
Unite a la comunidad de Caras y Caretas

5 comentarios en «La ofensiva comunicacional del “campo”»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 8 octubre, 2021 a las 10:13 pm |

    … y los kekos de las ciudades de campaña…
    Hartas colas…

  2. carlosanido@yahoo.com.ar | el 9 octubre, 2021 a las 7:41 pm |

    un solo uruguay ya es parte del gobierno, son agrogarcas, nada dijeron de como le sacaron plata a colonizacion pero se preocupan de los sindicatos, son una sucursal de la asociacion rural. Mentirosos, embusteros

  3. Cuando el bolsillo manda la dignidad perece

  4. NUNCA+MAS+fa+la+p | el 15 octubre, 2021 a las 11:43 pm |

    GRACIAS AL CAMPO SE PUEDEN PAGAR TODOS LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS DEL ESTADO.

    VAYAN A LABURAR BO, ANDAN AL PEDO AHI!

    COMO CREEN QUE SE CONSIGUE LA TARASCA????? EXPORTANDO PRODUCTOS DEL CAMPO!!!! TODO LO DEMAS ES UN CAMBIO DE FIGURITAS ENTRE NOSOTROS!!!

    CRITICAN AL CAMPO Y VIVEN GRACIAS A EL !!!!

    NMFA

  5. Vaya……explotando esclavos, mijo.

Comentarios cerrados.

Compartir: