Punta del Este se convirtió en el primer destino reconocido por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Fue por la calidad de los servicios que brinda a los visitantes.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El acto incluyó, además, la participación de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian. También del director de Turismo de esa jurisdicción, Luis Borsari, del presidente del Punta del Este Convention Bureau, Nicolás Kovalenko, entre otros representantes públicos y privados del sector.
Kechichian destacó en diálogo con la Secretaría de Comunicación Institucional de Presidencia que “es la primera vez que el la OMT otorga esta certificación de calidad, lo que es muy importante para la marca país Uruguay Natural, para el Uruguay turístico, para el departamento de Maldonado y Punta del Este».
Durante la presentación, Pololikashvili reconoció el trabajo a los técnicos uruguayos y de la OMT que participaron del proceso. Señaló que Uruguay no solo se destaca en el mundo por la calidad de sus carnes y otros productos agropecuarios, sino también como destino turístico.