La Orquesta Juvenil del Sodre presenta Romance Criollo

Este jueves 25 de febrero en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Adela Reta vuelve a escena la Orquesta Juvenil del Sodre bajo la Dirección Musical de Ariel Britos.

Romance Criollo es un espectáculo folclórico que conjuga despliegue escenográfico y efectos visuales, para evocar uno de los romances más grandes de todos los tiempos a través de la música, la danza y el canto.

Romance Criollo está inspirada en la obra clásica «Romeo y Julieta».

La adaptación de la misma se da desde lo folklórico y sitúa la época con la misma intención de las escenas en el marco tradicional. El drama sugiere distintas emociones con las que atrapa de manera circular, generando la incertidumbre hasta el final.

Desde la danza cuatro Ballet Folklóricos: El Ombú, Bafona, Rumbo Norte y Ballet Folklórico Juvenil del Sodre, desde lo musical la Orquesta Juvenil del Sodre, y desde lo vocal: Lucía Aramburu y Marcos Agüero, serán los encargados de llevar adelante este clásico que busca posicionar nuestras raíces en un sector de privilegio, transportándolo a un show único en este rubro, desde lo coreográfico, musical, gráfico y productivo.

Ficha artística

Orquesta Juvenil del Sodre bajo la Dirección Musical de Ariel Britos.

Solistas: Lucía Aramburu y Marcos Agüero.

Artistas invitados: Ensamblarte (Ensamble OJS), Ballet Folklórico Rumbo Norte, BAFONA, Danzamerica, El Ombú, Ballet Folklórico Juvenil del Sodre.

 

Localidades: Entre $ 390 y $ 80.

En venta en Tickantel y boletería de la sala.

Compartir:
Leer entrada anterior
Un peculiar y útil gimnasio portátil

Manuel Montes y su equipo de trabajo diseñaron lo que denominan el Handy Gym, “un versátil producto para entrenar que...

Cerrar