La polémica más esperada: Muñoz Vs. Bianchi

Para la exministra «Bianchi no suma, resta». La senadora respondió con dureza y calificó de «nefasta» la gestión de Muñoz.

Las declaraciones de la exministra frenteamplista María Julia Muñoz desataron fuerte impacto político, sobre todo las que dedicó a la senadora Graciela Bianchi.
“Es una señora que verdaderamente no aporta nada en el Parlamento. No suma, resta”, señaló Muñoz y aclaró que su opinión no tenía que ver con que sean de partidos diferentes.
“Hay personas que tienen ideas, con las que uno puede discrepar, pero que hacen pensar porque tienen ideas. Esta señora lamentablemente lo que siempre genera es caos y confusión, no tiene ideas claras”, indicó.
Para Muñoz, Bianchi «debe estar todavía pagando derecho de piso” en su partido. «Se trata de una especie de “peaje por haber cambiado de partido”, agregó.
La dirigente frenteamplista no pudo contener la risa cuando se le mencionó que es una de las senadoras más votadas del Partido Nacional y que asumiría la presidencia de la República si no estuvieran Lacalle Pou ni Beatríz Argimón.
“No me la imagino, pero puede suceder cualquier cosa. De alguna manera logró su lugar en la lista”, añadió.
La respuesta llegó horas después. La senadora blanca respondió con dureza y cuestionó la gestión de la exministra.
“Me mandaron esta ‘joyita’. Si esta nefasta Ministro de Educación y Cultura, responsable de los peores resultados educativos y de manejos discrecionales de fondos del MEC, hablara bien de mí, me asilo en Venezuela”, expresó.
Para completar su crítica, compartió el posteo de otra usuaria que decía: “El Ministro Daniel Salinas tiene un 71% de aprobación de gestión en el peor momento de la pandemia. ¿Se imaginan como hubiera Sido la gestión de un personaje como este a cargo de esa cartera?”.

21 comentarios en «La polémica más esperada: Muñoz Vs. Bianchi»

  1. Avatar paulina Pochita de Morfonni Kachalote | el 10 junio, 2021 a las 7:44 pm | Responder

    – ¿Estoy gorda amor? –
    – Nah, yo diría que tienes un cuerpo común…-
    – ¿Que tan común? –
    – Pues; ComúnCamión mi amor –

    • Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 10 junio, 2021 a las 7:47 pm | Responder

      Una mujer se quejaba de lo gorda que estaba. Su marido cansado de oírla fue a «trucar» la báscula en la que diariamente se pesaba. Por la mañana la mujer va y se pone de pie en su maravillosa báscula electrónica y observa que marca:
      ………………………….»continuará…»

  2. Avatar paulina Pochita de Morfonni Kachalote | el 10 junio, 2021 a las 7:46 pm | Responder

    Había una vez una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando estaba tomando sol en la playa llegó Green Peace y la devolvió al mar.

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 10 junio, 2021 a las 7:49 pm | Responder

      ¿¿Cuál es el colmo de una mujer muy gorda??
      – Que se vista de amarillo y la gente le diga:
      ………………..¡¡-taaxii, taáxii-!…

      • Avatar paulina Asecas de Gosheneche Jernándej Casaravisha Reduesho Jagúndej Aveshaneda Jablet Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 10 junio, 2021 a las 7:52 pm | Responder

        Una señora muy gorda esta parada frente a una escuela.
        El director al reparar en ella le pregunta:
        – Perdone ¿espera usted a un niño? –
        – No, siempre he sido así. –

        • María Julia no se merece comentarios tan estúpidos!!

          • Avatar paulina Asecas de Gosheneche Jernándej Casaravisha Reduesho Jagúndej Aveshaneda Jablet Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 10 junio, 2021 a las 11:18 pm |

            … deben ser sus lindos ojos los que otean mis comentarios de modo tal… Mario Condonde

  3. Disculpe Maria Julia, pierde el tiempo, a veces los patitos se salen de fila y el final LAMENTABLE es el que se ve. Cada macaco se sube a su palmera y en el pueblo donde naci, cuando los perros/as lo siguen a uno, les gritamos VAYAPALASCASAS, ellos se paran, dan vuelta y SEVANPARALASCASAS…

  4. Bianchi nos hace el bien de aparecer relativamente poco, pero cuando lo hace la boca es una regadera y sus conceptos son descartables, tira mierda y mentiras por todos los «rollitos» que tiene distribuidos por su desagradable anatomía.
    Si a todo eso le sumas su caripela sale un combo … que para que te voy a contar.

  5. Me gustaban más los encuentros entre el pelado Peña y Trasante!!! Tenían más clase y estilo!!

  6. El pelado se comió los quinquenios… si interesante

  7. María Julia, te acompaño en todas tus expresiones, creo, igualmente, que la Sra no tiene los patitos en fila. Médicamente hablando

  8. Esta es una perra mal parida y traidora vendida al mejor postor por un sillon en el senado me da asco y no pierdo mas tiempo.

  9. Primera vez que vi una foto de la Sra(?) Bianchi pense que era un hombre con peluca, que salia para unirse a una murga.
    Le asegure senora(?) que va ser muy dificil para Ud. conseguir asilo politico en Venezuela, son gente de buen gusto, educados y bellisimas mujeres.

  10. La bolsa de papa.
    No tiene forma, no tiene espalda, no tiene pecho, no tiene forma.
    En fin, no tiene órganos, no tiene corazón, no tiene cabeza.
    Se depositan en el suelo y ahi quedan, de costado, sin forma, como ameba, cambiante.
    Vista insulsa, grosera, vulgar, desagradable.
    La caramelera.
    Muy entrecortada, de todo un poquito, stock reducido, se fueron los de miel y dulce de leche.
    Se dice no hay patitos, algunos quedaron fuera dr fila y otros se cayeron.
    En suma, cuando te siguen los perros, uno se para y les grita: VAYAPALASCASAS; ellos se paran, dan vuelta y se VANPALASCASAS…

  11. Podría comentar EL PUERTO y el remonte de cometas, los 100 años de Makondo, el militar Buendía, los aviones fornidos, las avionetas nocturnas de USU, resultado de la autopsia, la pachanga de Larry, el cuchicheo, desarrollar en forma abundante, detallada, explícita, datos, en fin, lo que desee y sin interrupciones!!
    Tendrá combustible? Arrancará o está empatada? Ahi te quiero ver, cacareando y revoloteando, como gallina atada de la cola…
    A que no!!! Te haces la loca, sinvergüenza, bandida, de tanto en tanto metete en el horno del amasijo, a ver que sale…
    Loquito por ti, jua jua que no te dejen sola!!!
    🐤🐥🦆🦆🦆🦆🦆🦀

  12. Demasiado tiempo y espacio dedicado a bianchi.
    Es la falta de respeto, la grosería, la bajeza y hasta diría lo que uno no quiere ni para uno ni para sus hijos, todo esto en ese ser llamado bianchi.
    Y le sumo que este en este rejunte formado a los apurones, ni se dieron cuenta que este ser puede quedar como presidente.
    Son tan burros para hacer las cosas, que si eso pasa, se van a querer matar.

  13. chicotazo, volviste.
    Tu retirada fue algo lamentable, pero bueno, entiendo que siempre termines tirando la pelota para el costado o cambiando de tema (como en este caso) por no poder sostener un argumento en favor de la desquiciada bianchi.
    Mujica fue presidente porque así lo quiso la gran mayoría del pueblo uruguayo.
    Mujica pagó y con creces lo que él mismo reconoció que hizo estando años en un aljibe.
    Una gran diferencia con quienes usaron la guerrilla para instalar una dictadura asesina durante 13 años entre los milicos y el partido colorado.
    Esos nunca reconocieron nada, callan como cobardes (caso manini y sus fueros) y traidores a la patria, usando al estado como máquina de terrorismo por pensar distinto.
    Y la verdad, que en 15 meses, el enano en tema pandemia, economía, asuntos internacionales, ética y otros temas más, ha dejado claro que viene siendo la peor presidencia desde que volvimos a la democracia.
    Espero te esfuerces un poco y no sigas cambiando de tema.
    La nota es de bianchi.

  14. Lamentable tanto Muñoz como Bianchi. Muñoz engreída, soberbia, despreciativa,arrogante. Bianchi me da pena, me atrevería a decir que tiene un trastorno psicótico breve, cuyos síntomas son: creencias falsas a pesar de las fuertes evidencias en su contra, delirios, enajenación, frenesí y discurso desorganizado entre otros; pudiendo ser debido a efectos adversos de medicamentos o problemas médicos como tumor cerebral o epilepsia del lóbulo temporal. Coloquialmente no tendría todos los patitos en fila o le faltan caramelo en el frasco.

  15. Bien chicotazo, valoro tu esfuerzo, pero la otra vez no aportaste nada y por eso tuviste que retirarte. No pasa nada, acá estamos de vuelta para seguir explicándote cosas, me aburre si, bastante, pero siempre es bueno mostrarle la verdad a quien no la quiere ver.
    Te cuento que lo de los comunicados 4 y 7 son otra traición de los milicos de la época, por si no lo sabías. Pero quien dio el golpe de estado con la guerrilla ya desarmada fue bordaberry y los milicos, no fue el PCU, no sea burro mijo. Y sería bueno saber si apoyaste a la dictadura o peleaste contra ella, como dato nada más.
    Estoy de acuerdo en que representantes del gobierno o parlamento no pueden hacer papelones, como lo hizo Muñoz y como lo hace día a día bianchi, esa señora que fue votada pero que queda claro que ni sabían a quién votaban, porque seguramente el rejunte tiene mejores políticos y personas que este ser despreciable. Ahí queda demostrado que ni sabían el programa ni quién estaba en cada lista, o sea, cheque en blanco a los mentirosos del rejunte.
    Y a Lucía la eligió el pueblo varias veces, no una, varias y eso te queda muy grande.
    Siga esforzándose pero estudie, porque si no, no vale la pena seguirla, es perder el tiempo.

  16. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 11 junio, 2021 a las 6:03 pm | Responder

    Dos abogados almuerzan en el banco de una plaza…
    Por detrás de ellos pasan veinte buitres, dos dragones de Komodo, quince hienas y un loro…
    El loro les grita:

    ¡¡»- Bienaventurados Uds. …
    … que comen a sus víctimas vivas…-«!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Covid: en lo que va de junio han fallecido 591 personas

Actualmente hay 35.411 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 473 de ellas se encuentran en centros...

Cerrar