Selección uruguaya

La selección panamericana comenzó a trabajar en el Complejo Celeste

Comenzó a trabajar la selección panamericana esta mañana, de cara a los Juegos Panamericanos que comienzan el 29 de julio en Lima, Perú.

La selección panamericana comenzó esta mañana en el Complejo Celeste la preparación para el torneo que disputará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se desarrollará a partir del 29 de julio. Los dirigidos por Gustavo Ferreyra, asistieron a una charla de presentación de objetivos y posteriormente realizaron trabajos físicos y técnico-tácticos en el gimnasio y en la cancha 2 respectivamente. Esta semana, volverán a trabajar este martes 9 de julio; día en el que realizarán fútbol ante un combinado de la Mutual.

De acuerdo a la planificación, los entrenamientos de preparación continuarán el 15 y 16 de julio y finalizarán el 22 y 23. La delegación partirá el 24 de julio por la mañana.

Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC.

En la primera fase del certamen, en el Grupo A, jugarán Panamá, México, Ecuador y Argentina. En el B, estarán Perú, Uruguay (último campeón en Toronto 2015), Jamaica y Honduras.

Sé el primero en comentar en «La selección panamericana comenzó a trabajar en el Complejo Celeste»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Villar entiende que hay que reestructurar las políticas sociales
Villar entiende que hay que reestructurar las políticas sociales

Señaló que cuenta con todos los documentos que certifican sus estudios.

Cerrar