Preolímpico de Colombia

La Sub 23 de Uruguay entrena y reconoce el estadio de Armenia

La selección Uruguaya sub 23 llegó a Armenia, entrenan por la tarde, y por la noche reconocen el estadio Centenario de Armenia, donde debutan el domingo, se verá por los canales 4,10 y 12.

La selección uruguaya sub 23 que dirige Gustavo Ferreyra está alojada desde ayer en el hotel Palma Verde de Armenia, Colombia, incluso allí se hizo el primer trabajo regenerativo.

En la tarde de hoy harán su primer entrenamiento en cancha, mientras que por la noche reconocerán el estadio Centenario de Armenia, donde no sólo debutan el domingo a las 20:00 horas frente a Paraguay, también jugarán allí tres de la cuatro fechas de la serie, con Paraguay, Bolivia y Perú, sólo se trasladan en la segunda jornada, ya que con Brasil se juega en Pereira.

El fixture de Uruguay es el siguiente: El domingo 19 con Paraguay a las 20:00 horas en Armenia, el miércoles 22 con Brasil a las 22:30 horas en Pereira, el sábado 25 con Bolivia a las 20:00 horas en Armenia y con Perú, el martes 28 a las 20:00 horas en Armenia. Uruguay tiene libre la última fecha del grupo el viernes 31.

Todos los partidos se verán por los canales 4, 10 y 12.

El equipo que se perfila para el debut es con: Ignacio De Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Sebastián Cáceres y Maximiliano Araujo; Nicolás Acevedo y Carlos Benavidez; Diego Rossi, Facundo Waller y Joaquín Piqueréz; Juan Ignacio Ramírez.

 

Compartir: