Justicia

Hallan laboratorio de droga en el predio del embajador colombiano

El embajador colombiano en Uruguay, Fernando Sanclemente, dice que parte del predio está alquilado.

Fernando Sanclemente
Fernando Sanclemente

El diario colombiano El Tiempo informó que durante un operativo policial se encontró un laboratorio de droga en un predio que pertenece a Fernando Sanclemente, embajador colombiano en Uruguay.

En la acción policial se inspeccionaron bodegas y oficinas y fueron detenidas cuatro personas. Tras el operativo se conoció que el terreno es propiedad de la familia de Sanclemente. El embajador reconoció que en el lugar hay algunas casas de veraneo y otra parte está alquilada para garantizar la sustentabilidad del predio.

«Esta es una propiedad que ha estado en manos de la familia del embajador Fernando Sanclemente Alzate desde hace 44 años y que se ha dedicado en el pasado a la cría de caballos de carrera, lechería y cría de ganado Angus, entre otros. (…) En 1987 se constituyó una Sociedad con la Familia Spiwack, propietaria de la Organización DANN, quedando cada una de las familias con el 50% de la participación sobre la misma» se lee en un comunicado de la Cancillería.

Y se añade: «antes de asumir como Embajador, el Representante Legal de la Sociedad ‘Las Colinas de Guasca Ltda’ era el actual embajador Fernando Sanclemente Alzate. Hoy por hoy, esa representación legal está en cabeza de su hermano, Gilberto Sanclemente Alzate.

Finalmente señala el comunicado que la familia Sanclemente y la Organización DANN «se sienten sorprendidos y víctimas de los eventuales hallazgos, y en consecuencia prestarán como corresponde todo el apoyo que demanden las autoridades para esclarecer esta penosa situación».

5 comentarios en «Hallan laboratorio de droga en el predio del embajador colombiano»

  1. Droga aparte, qué bien le va a su familia…

  2. Che, parece que descubrieron la pólvora.
    El mundo entero sabe que Colombia, y no todos los pobres Colombianos, es un narco-estado que tiene en su territorio un montón de bases militares yankis y «laboratorios»,más el ejército colombiano, más la policía, más la presencia,de la DEA, y hasta la CÍA. Y es el estado que más trafica droga «cocaína» en el mundo. Todos los países incluso el nuestro mira para otro lado, y el gobierno entrante quiere culpar a Maduro. Dejate de joder cuquito.

  3. esto no es noticia.
    es la realidad colombiana que los grandes medios no ven porque «pellizcan» del bolsillo chico

  4. pero, invitan a colombia, un pais por demas corrupto, que nunca nos compro ni un kilo de carne, ni un litro de leche. Sin embargo, venezuela compro carne y leche a precios muy elevados, incluso, compro para entregarlos a cuba, y….averiguen muy pero muy bien quien tiene la culpa de la deuda de venezuela por la ultima compra de lacteos, culpan al gobierno. Averiguen muy bie, …todos somis grandes para que nos engañen en temas tan importantes….

  5. Complementariamente, el nuevo gobierno multicolor sojero, quiere beneficiar a los narcotraficantes multicolores sojeros eliminando trabas legales en el Banco Central y en Colonización, a efectos de que sus correligionarios corruptos, no tengan tantos problemas…..burocráticos, en su sucio negocio, y seguir acopiando tierras, para dicho sucio negocio.
    ¡¡ Festejen votantes multicolores, les vendieron un cambio directo hacia la corrupción narcotraficante, votando a narcotraficantes !!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: