Lacalle Pou quiso comer un asado en una obra y los obreros se fueron

De 50 trabajadores de la obra 47 optaron por retirarse antes de la llegada del presidente quién se fotografió con apenas tres de ellos.

Solo tres obreros optaron por comer con el mandatario.

Eran las 12.30 de este viernes cuando a la obra ubicada atrás de la Torre Ejecutiva llegó el presidente Luis Lacalle Pou con la intención de comer un asado con los trabajadores. Solo tres obreros se encontraban en el lugar, el resto -47- se habían retirado tras almorzar momentos antes.

Para el secretario general del Sindicato de la Construcción (Sunca), Daniel Diverio, se trató de «una jugada política» del mandatario.

Diverio explicó a Caras y Caretas Portal que «llevaron 25 kilos de asado para los 50 trabajadores y el resultado fue que la mayoría, 47 compañeros, almorzó antes y se fueron para la Plaza Independencia».

Precisó que temprano en la mañana les avisaron de la Torre Ejecutiva que el presidente iba a almorzar con ellos. «Vino la custodia para inspeccionar la obra, pero lo compañeros decidieron comer en su horario y no compartir la comida. El presidente iba 12.30. Los compañeros pararon para almorzar a las 12 y a las 12.30 se fueron para la plaza», indicó Diverio.

Para el dirigente se trató de «una movida política. Lo que nosotros reclamamos es que en vez de comer un asado no se oriente una política salarial menos salvaje con el ajuste para los trabajadores».

«Si a nosotros se nos dan las condiciones para que haya negociación colectiva, con pautas salariales que permitan que se mantenga el salario, el asado lo compramos nosotros», precisó.

«Nosotros reclamamos negociación colectiva donde haya pautas salariales que permitan mantener el salario», subrayó.

Recordó que el miércoles 15 de julio el Sunca realizará su asamblea general en la plaza Primero de Mayo.

«El lunes estamos convocados a los Consejos de Salario para iniciar la negociación en la industria de la construcción. Ahí vamos a presentar la plataforma y el 15 vamos a la asamblea general para analizar los avances, si los tenemos, y evaluar posibles medidas para lograr nuestro objetivo», agregó.

Diverio recordó que la construcción es un sector que «por lo menos no ha tenido caídas desde 2016 a la fecha, porque en plena pandemia no hemos tenido caída de la actividad. Hay un promedio por encima de los 42.000 trabajadores. Es decir que no estamos en crisis. En plena pandemia se mantiene la actividad».

Pero además, la industria de la construcción, «tiene y en eso coinciden todos, perspectivas de crecimiento. Es de las industrias que tienen perspectivas de crecimiento a corto plazo. Entre otras razones por la modificación de la Ley de Vivienda de Interés Social, se van a construir viviendas que no son de interés social van a ser viviendas de alto costo que es lo que quieren las empresas y los inversores y es algo que tiene mayor inversión y ocupa más mano de obra».

Además «hay un fondo de recursos para obras de infraestructura pra el sector energético. Tenemos también a UPM que tiene hoy entre 700 y 800 trabajadores y llegará a tener en corto plazo unos 3.000 a 4.000 obreros.

Son elementos que nos dan una idea del crecimiento del sector.

No hay manera de explicar porque la industria de la construcción debe tener un ajuste que lleve a la rebaja salarial, ni siquiera para sectores que están complicados, porque la rebaja salarial no resuelve el empleo. Eso o resuelve la dinámica del mercado interno y esta seda a partir del salario.

No es que estemos renegando de un presidente de la República. i tenemos que sentarnos con él y conversar lo vamos a hacer.

Ahora, este circo no. Por eso los compañeros se levantaron y se fueron.

 

 

73 comentarios en «Lacalle Pou quiso comer un asado en una obra y los obreros se fueron»

  1. Fue una burla para toda la clase obrera del Uruguay.
    Una verdadera rata de caño ete Ponpi(se hace el obrero, cuando a la verdad es una de las más grandes vinchucas del pueblo uruguayo).

    • Dame una urna q lo voto de nuevo!!!!! Excelente estrategia, escuchar a la gente en territorio. Presidente, mi admiración y respeto

      • Estela:los reyes SON los padres, esta misma jugada la hizo MACRI (también se fueron y 3 «obreros») permanecieron… ¡QUÉ coincidencia!

        • Jua jua jua lo plantaron…LOS TRABAJADORES SABEN QUIEN ES SU ENEMIGO…VIVA EL PIT CNT Y LOS CONSEJOS DE SALARIOS .!¡¡¡

      • Es raro no hay un video donde se cuentan 12 y aparece una fuente bastante grande donde se ven los huesitos pelado. Me parece que todos comieron de la carne del Presidente!!!!!!!
        Es lo mismo que hacen los sindicalistas se sientan todos conen la mesas de los empresarios reparte la carne gorda y al pueblo los huesitos…

        • RIDICULO….NO VAN A FOTOGRAFIAR LA COMIDA QUE QUEDO….LOS OBREROS QUE NO SE REBAJARON SE SACARON UNA FOTO….CIRCULA POR FACEBOOK…..LO PLANTARON!!¡¡¡NO SON CYPAYOS.

      • Ay Estela: Vos si que parece que naciste en un repollo!!!
        Creer semejante bobada, por favor!!!!!!!!!!!!!

      • Bien Estela, además la noticia es falsa -bueno esto es un pasquín-, porque hay fotos con muchos más obreros y no las publicaron.

    • Avatar María Castañeda | el 8 julio, 2020 a las 11:25 pm |

      Quedaron 3 ovejas desclasadas masticando la carna con el parásito en funciones del poder ejecutivo. Los demás tienen conciencia de clase.

  2. Que politiqueria barata .no es asi con eso piensa tapar que los salarios van a quedar destruidos denate de joder dejate de camaras de 50 quedaron e obreros pero mañana los periodistas loros te adulan y otra vez bulla GOBERNA no jodas

  3. Se le podía haber dado vuelta la jugada. Me ubieran quedado y le hacía todos los reclamos pertinentes de la plataforma del sunca. De primera mano cara a cara las reivindicaciones y las respuestas,claro ,grabadas aunque sea con un celular. Transformaría el almuerzo en una mesa de trabajo y acción sindical. Claro,sin estas premisas, no almorzaria con el presidente.

    • Excelente propuesta. Se hubieran quedado y le planteaban los reclamos. Filmado por ellos mismos por si los periodistas decidían no publicarlo.

  4. Mal. Hay que estar siempre y dar la cara y hacer los reclamos cara a cara. En Uruguay la figura presidencial se respeta sea cual sea, siempre que haya surgido de la decisión de las urnas. La actitud de retirarse fue infantil y no sirve de nada. Sólo para algún titular.
    Con razón o sin razón hay que estar. Y más cuando se genera una opción como esa. Retirarse para hacer la digestión en la plaza no es el mejor ejemplo. Y así fue que la tele registro lo que quiso registrar.
    Estoy seguro que el boca Andrade debe pensar algo así y en cuanto pueda les va a decir de todo.
    Los obreros tienen que ser más inteligentes que los patrones. Pero falto cabeza.

    • El presidente de la república es un empleado público y una persona como cualquiera de nosotros, que no sólo merece respeto sino que también debe darlo.
      Creo que a esos obreros les quedó claro que el presidente iba aprovechar comer un asado con ellos para hacer marqueting dando a entender que él se acerca a los que trabajan.
      Pero si eso fuera cierto sus políticas salariales serían otras y no como las que está llevando adelante su gobierno.
      Aprovechar esa situación para hacerles pedidos al presidente es ridículo por no decir estúpido directamente. Dónde iba a quedar registrado no sólo los pedidos de los obreros sino además la respuesta del presidente? En ningún lado.
      Para eso existen los representantes de los obreros elegidos democráticamente en los gremios y son ellos los que, con la formalidad que corresponde a la seriedad de los temas, le plantean sus reclamos a las cámaras empresariales y hasta al presidente si corresponde.
      Me pareció más que correcta la actitud de esos trabajadores, debería ser un ejemplo para esos tres nabos que se quedaron y lo único que podrán decir es que comieron un asado con el presidente. Nada más.

  5. Falso que se retiraron 47, trabajó al lado de la obra y vi todo lo sucedido, todos estuvieron con el presidente, pero cuál es el problema ? Parece tan infantil querer hacer una grieta donde no la hay. Pero la gente no es tan burra y no se deja manejar por agentes de la izquierda que pretenden separar entre buenos y malos.
    Lacalle un señor que va a todos lados siempre con respeto. A los que les duela que vean a psicólogo.

  6. Un presidente del pueblo y para el pueblo, nunca lo ví al Tabaré o a Mujica hacer lo mismo y si iban era rodeado de 50 guardaespaldas y con todo arreglado para la camara. Un gran presidente Luis!!!

    • Bue, tal vez vos no los viste porque es obvio que estás en la vereda contraria a esos ex-presidentes.
      Pero esto es muy chico, todo se sabe y las mentiras tienen patas cortas.
      Te podría decir que mi esposo trabajó en una fábrica metalúrgica (chica) y un día a uno de los empleados se les ocurrió invitar a Pepe Mujica a visitar la fábrica, cuando era presidente.
      Todos le tomaron el pelo porque no creían que el presidente fuera porque obviamente tenía una agenda bastante apretada en ese momento.
      Le hicieron la propuesta y Mujica dijo que sí, arreglaron la hora y allá apareció en la fábrica.
      No sea nabo m hijo!!
      Todos

  7. los trabajadores no necesitan asado,loque nesesitan es un sueldo digno ,y el asado comerselo con la familia,no con este multicolor,despertad pueblo no reciban limosnas.

  8. Solo esta buscando MAS fama y publicidad,quiere dar la falsa imagen de hombre de pueblo. No le creo nada!

  9. Pompi andá a comer donde cayó el avión L-P-Q-T-P

  10. El gobierno rosado a los trabajadores les da circo y jarabe de pico, son un ¨gasto¨ para el país, que es empujado junto a su gente día a día a la pobreza, la marginalidad y la indigencia.
    Salarios y jubilaciones miserables, corruptela a la vista del público, personajes desfilando por los juzgados penales … en fin … si lo que querían era un ¨cambio¨ … ya lo tienen.

  11. Aceite y agua, el Presidente está equivocado con el manejo discrecional de la comunicación que hacen, todo tiene límites y se lo dejaron bien clarito. Mis respetos al SUNCA.

  12. No se por qué, pero este muchacho se parece a Macri y hace las mismas cosas, lo mas triste es que vamos a terminar peor que la Argentina…
    Votantes multicolores, arreglen lo que rompieron, ¿ o van a seguir comiéndose la pastilla 5 años ? …

  13. Y los tres que se sentaron en la mesa eran de casco blanco, capataz para arriba.

  14. Jajaja!! Zurdos enfermos de odio.
    No era que el presidente debe estar cerca del pueblo?
    Lacalle dando clase de democracia, difícil para cabezotas comunistas.

    • SEGUILA CHUPANDO ME GUSTA

    • Avatar Mariflor Stella Avila | el 4 julio, 2020 a las 12:20 pm |

      Laurita. Lo menos que quiere este presidente es estar con el pueblo. Lo dijeron bien claro, que haga lo que corresponde por los salarios de todos y el asado lo pagan ellos. Eso eso es estar con el pueblo. No una pose para salir en las fotos.

    • Vengo de llegar cansado y leyendo pobre de nosotros con este Presidente ahora es Humilde y proletario, un Día un Director de una multinacional opto por hacer un almuerzo compartido los viernes hora 13 con el personal administrativo de una empresa de la construcción para que el personal lo escuchara y lo ayudara a presionar a los de abajo (obreros )yo le pregunte la razón y me dijo:capaz los arreglo con dos pascualinas, lo mande a cagar…Y A L P Q L P Como todos los trabajadores deben mandar a cagar a quien les toma el pelo y los trata de ignorantes.

    • Cerca del pueblo no significa eso.
      Asno!!!!!!!!

    • Y el presidente comió asado? Se ve que no estaba duro… Oí decir que masticó un cacho de chorizo 45 minutos, parecía que estaba comiendo un bobaloo. Fuera de broma, hay que entender al mandatario; nunca había visto un albañil de cerca. Fue con un espíritu de explorador, tipo National Geographic.

  15. Ya sabemos que todo está caro pero a ver si se comen menos letras che jajaja

  16. Mentira, no se fueron y en la foto se ven.5 no 3
    Son venenosas las focas que barbaridad. Es dificil. Vivir y hacer funcionar un pais asi.

    • Choto:esos dos eran los asadores empleados del «pompis»

    • Pah, qué gran diferencia entre 3 y 5, no?!
      Lo cierto es que la mayoría no aceptó el chantaje de un asadito, que estoy seguro el presidente no pagó, en vez de hacer una política de salarios justos.
      Déjense de joder, por favor!!

  17. Avatar meny@adinet.com.uy | el 4 julio, 2020 a las 11:15 am |

    El patròn comiendo con la peonada. Una estampa campechana y bondadosa frecuente en la campiña oriental. El desgobierno de la megaagencia publicitaria. Esto No es serio … es patètico.

  18. Avatar Carlos memorioso | el 4 julio, 2020 a las 11:37 am |

    A ver sres. un asado se como en grupo cuando hay alguna afinidad de personas, amigo compañeros de trabajo , de un club,, etc. Que afinidad hay entre estos obreros y el presidente, que marco una pautas salariales tenebrosas, y que indican claramente el sentimiento que tiene por los obreros y por los empresarios. Es clarísimo que buscaba un efecto marquetinero, si no es asi,porque llevo la prensa?

  19. SEGUILA CHUPANDO ME GUSTA

  20. AQUI HABLAN DE ODIO DE LA IZQUIERDA QUE EQUIVOCADA QUE ESTAS EL ODIO LO TIENEN USTEDES LOS QUE NOS DENIGRAN MEJOR DICHO LO QUIEREN HACER PERO NO PUEDEN GRACIAS A NOSOTROS HAY LEYES QUE PROTEJEN AL TRABAJADOR RENUNCIEN A ESAS CONQUISTAS ENTONCES BORREGOS

  21. En primer lugar se fueron por respeto y no decirle cosas feas y segundo , hacerle fracasar ese intento de falso de acercarse al obrero !

  22. Pura mentira , manija y amarillismo .Este pais esta complicado por ratas como uds. , pero no importa algun dia se va a acabar

    • Jorgitoooooo!!!
      Que pacho?!
      Amarillismo? Mira tus medios entonces!
      Son negreadores totales.
      … y además de eso sos un genocida que querés erradicar a la mitad del país por pensar distinto y no aceptar las mentiras de tu presidente y seguidores multicolores???
      CORRUPTOS!!!

  23. El titular dice » quiso» pero en el informe con video de canal 10 se ve cuando le gritan que se pague el asado y el presidente les dice » el viernes», o sea…fue invitado. Más allá de esto reitero, se perdió una oportunidad única de plantearle cara a cara al presidente de la republica,máxima autoridad del país,todas las reivindicaciones del sector. Se equivocaron los compañeros, actuaron visceralmente y en estas cuestiones,hay que moverse con la razón,con inteligencia y cintura.Aprovechar todas las oportunidades, no importa si es un almuerzo ,o una carrera de bicicletas,para transformarla en un hecho político de reivindicación,es una instancia más de lucha y militancia,no necesariamente un acto festivo ni lúdico. Ellos lo tienen claro y van ganando 5 a 0 en eso.Si para discutir nuestros derechos, tenemos que sentarnos con el presidente,los empresarios de la construcción,el ministro de trabajo, o el diablo, compañeros ahí tenemos que estar,con asado,chocolate con churros o con nada. El tema es no perder ninguna oportunidad de diálogo, si ponemos en el centro temas que nos importan.La lucha se tiene que dar en todas las instancias y momentos,no solo son paros,movilizaciones,ocupaciones,etc, también se da ,sentados en una mesa,intercambiando puntos de vista y negociando,con firmeza y con inteligencia.Se perdió una gran oportunidad ,además de demostrar madurez sindical.

    • Totalmente de acuerdo con el comentario Catlos….
      En el mío planteo algo bien parecido…
      No hay que adoptar actitudes infantiles sino aprovechar con inteligencia todas las oportunidades.

      • Y quien rayos se iba a enterar de los reclamos que le hubieran hecho al presidente? Jugada demagógica pura.
        Dejen que siga exponiendose asi, apareciendo en todos lados. Felicitando por la aprobación de una ley de la que nadie sabia su contenido hasta que no pasaron las elecciones. A alquno de la multicolor le da el rostro todavía para decir que algunas barbaridades contenidas en la LUC estaban en el programa del PN?
        Ya veremos muchos arrepentidos cuando pierdan derechos conquistados por los trabajadores que se movilizaron, que hicieron paros. Los beneficios los recibieron todos, incluyendo a los que no movieron un dedo.
        Ahora en poco tiempo empezarán a verse las consecuencias de votar un cheque en blanco.

        Para reclamar cada sector tiene su gremio y esa es la unica que vale.

    • Avatar #RenuncienIneptos | el 17 julio, 2020 a las 10:39 am |

      yo no me siento a discutir o a plantearle nada a un tipo que trató a un dirigente sindical, de comunista hdp.. y la filmación está dando vueltas en internet cuando se lo dice al larry junto con la Loli..

  24. RATA FIGURETTI!!! ESTA HACIENDO TODO IGUAL QUE MACRI!!!! así que en años, 3 meses y 26 dias SE VA..!!! APROVECHÁ Q-KIT-0… ES UNA SOLA VEZ IMBECIL!!!! esto te sale una sola vez SI NO TE VOLTEAN LO MILICOS QUE TENES ADENTRO ANTES!!

  25. Migajas a la gente que trabaja, No, Presidente. Salario adecuado. No estás en la Estancia de Papá, donde arreglan con un asado a los peones y les pagan tres pesos.Esos obreros que te dejaron comiendo solo con tres alcahuetes, esos, tienen más dignidad que vos, Luisito.

  26. TENGO LAS FOTOS QUE LAS MESAS ESTABAN LLENAS DE OBREROS, ESTE PASQUIN SE VUELVE A EQUIVOCAR, EL QUE LAS QUIERA VER,

  27. Un ciudadano trabajador privado y normal sale temprano a traer el pan, un empleado del estado es mas liviano el entra 9 am se toma un capuchino caliente y después se va al baño a cagar tranquilo se fuma un cigarro y después de lavarse o no las manos, viene al mostrador y te atiende con cara de orto mal,el trabajador de la construcción ni desayuna toma mate en el viaje y al medio día mate y refuerzo y después dale pico y pala,el día que no hay mas calles o rutas o edificios para hacer a estos gigantes que nadie ve los despiden y a los chupa sangre del estado los dejan hasta que se jubilan, si hay que cambiar una ley, pero nadie le mete el diente se entra a trabajar por concurso y merito no mas a dedo, no mas, nunca mas Dictadura

  28. Avatar Marcelo Taparauskas | el 4 julio, 2020 a las 6:35 pm |

    Ipocrita y más ioocritas son los 3 giles que se sacaron la foto con la basura esa. Demagogia barata igual a las personas que lo criaron, ladrones…. Sin mas palabras.

  29. Yo no creo personalmente que sea malo comer,lo que si creo que yo puedo elegir con quien comer y con quien no. no es que tenga una peste¡ es porque el nunca me invitaría a comer a su casa yo soy un obrero y su casta los detesta a pesar de que viven de nosotros los que jamas trabajaron,
    los pobres TRABAJADORES tenemos la memoria intacta,los pobres que no trabajan tienen memoria corta,debemos como demócratas pasar esta situación y tratar de que los derechos no se nos quiten ya que muchos compatriotas quedaron en el camino para que algunos sigamos siendo libres como el viento, No Sr: Presidente con todo mi respeto a su embestidura, no esta actuando en consecuencia,DEBE RODEARSE DE GENTE CAPAZ,SR; NO¡¡¡¡¡¡

  30. Hay un proverbio uruguayo que dice:»no te acerques nunca a una cabra por delante,a un caballo por detrás y a un comunista uruguayo por ningún lado «

    • Me siento alagado gracias,
      hay un viejo que me contó que un blanco jamas se juntaría con un colorado y se equivoco, fue mi BIS abuelo que lucho con Acaricio,ahora lo están buscando al GRL: de poncho blanco, después mi tío me llevo a un acto de WILSON FERREIRA ALDUNATE un caudillo, mi tío fue tan fanático que le encajo Wilson al primer hijo, después todos saben un relaje vino porque el seguro les ganaría a todos y bueno es historia. lo bueno es que conoci a el GRAL: Sr Seregni y mi mente cambio solo escuchar a un SR: HABLAR y decir somos una fuerza de cambio el FRENTE ES Y SERA UNA FUERZA DE PAZ Y RENOVADORA ,Hasta la victoria siempre¡¡

  31. Avatar toto paniagua | el 4 julio, 2020 a las 8:23 pm |

    Manduca de arriba siempre. Hace poco les comió las empanadas a los de uniforme y ahora le garronea el asadito a los trabajadores. Garroneará la merca también?

  32. Alguien se acuerda de las fotos de Macri comprandole tortas fritas a un tipo al lado de la ruta? Estos tipos son tan cachivaches que les copian hasta los más pequeños gestos al gobierno más corrupto y fracasado de la historia argentina. Tanto los imitas Lacayito que vas a terminar igual que ellos, chocando el país y hasta las manos con la justicia.

  33. LOS QUE SE FUERON ANTES LO HABRÁN HECHO RECALIENTES POR NO PODER QUEDARSE POR LA IDEOLOGÍA Y LOS PICHISCENETES QUE DESPUÉS LOS REZONGABAN….😂😂😂😂😂A VER GENTE USTEDES SON DEL INSTITUTO CACHON..???😂😂TODO EL PAIS VIO PASARON LA FILMACIÓN DEL DIA QUE UN OBRERO LE GRITO…!!! LUIS A VER CUANDO TE PAGAS UN ASADITO…» Y ÉL LE CONTESTÓ…»SI..CON QUIEN TENGO QUE HABLAR?» AYER PASÓ DEJÓ LA CARNE Y EL PAN..SE FUE A TRABAJAR PASADO EL MEDIO DIA VOLVIÓ A COMER…QUIEN COCINO LOS 25 KS DE ASADO..???EN LAS FOTOS Y VIDEOS SE VIERON MAS DE UNA DOCENA DE OBREROS…SE DAN CUENTA QUE SE DESACREDITAN SOLOS MINTIENDO LO QUE TODOS PUEDEN VER?? CUAL ES LA ESTRSTEGIA.? DAN PENA EN SERIO…

    • AVE CESAR LOS 400MIL INFORMALES QUE QUEDARON POR EL CAMINO Y QUE HOY HAY QUE MANTENER AUNQUE NUNCA APORTARON LOS DEJARON SUS CORRUPTOS GOBIERNOS DE IZMIERDA…EN 15 AÑOS…MENOS MAL QUE ERAN DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO..😂😂😂SE OLVIDARON QUE TENÍAN SILLAS DE RUEDAS ROPAS CALZADO LECHE EN POLVO Y DE TODO LO QUE PIDAN…ÉSO SUS POBRES POBRES QUE SE VEN EN LA CALLE CON UNAS POCAS PILCHAS ROÑOSAS Y LOS DEDOS AFUERA…ERAN LO MÁXIMO…PERO ESOS DESGRACIADOS NO VOTAN…ENTONCES A NADIE LE IMPORTAN…QUE TIENEN EN EL CEREBRO…??? LA IDEOLOGÍA NEFASTA Y MENTIROSA LES SACÓ TAMBIÉN LA HUMANIDAD…??? QUE RAZA SON…??? REPTILIANOS?? PORQUE TIENEN UNA META FIJA…COMER DEPREDAR…EL MISMO SEMBLANTE DEL DRAGÓN DE COMODO…SON RESENTIDOS CONTRA GENTE CON ESPERANZAS…NO ES OLIGARQUÍA Y PUEBLO…SON LOS MISMOS QUE HACEN CRECER LA TASA DE SUICIDIOS…FRENTACHOS

  34. Fanaticos pidiendo al obrero que se come un asado con el presidente que le reclame más salario? Estuvieron los “cracks” 15 años gobernando y terminamos con 400.000 en negro, 600.000 con sueldos inferiores a $20.000 y canasta básica $87000.
    No habría que haberles reclamado a los cracks e iluminados de lindas palabras y “derechos” que fueron solo burbujas ?
    Los fanaticos, mediocres y enojados por haber perdido algún curro seguro son amplia minoría y lo saben, están todos acá amontonados opinando.
    Este gobierno tiene espalda para aguantar u un pueblo enorme que lo respalda. Y a los ilusos que piensan que esto se termina en 4 años, vayan consiguiéndose muchos calmantes.

    • pá Oscar en serio tú eres de acá espero que tu apellido no sea Cotuño por las dudas
      el también tiene problemas de abstinencia si no hay misa no hay monedas,debo pensar que todos los veteranos trabajadores de Uruguay somos pelotudos y los nuevos chantas son los genios que salvaran la isla de la fantasía( Uruguay)loco o loca o no se qué,tienen tanta mierda que no pueden ver y destruyen lo que esta bien y rompen todo lo que el Uruguay logro en 15 años, lo destruyen porque en 50 años no fueron capaz de lograrlo y por eso digo no tienen memoria y la leche venia en botella no en bolsa,tapita de aluminio en la puerta y los nieris empezaron en el ultimo gobierno de coalición Antes de Batlle y así nos dejaron,la historia debe contarse como es no como te parece mejor,es parte de.

  35. M E N T I R O S O S

  36. Basta de publicidad, demuestren DE VERDAD que les importan los trabajadores. Mejoren los ingresos de la gente y terminen con tantas fotos inutiles.

  37. Avatar Roxana Galvan | el 5 julio, 2020 a las 7:06 pm |

    Para mi no se fueron nada es pura mentira. Y aquel que no le guste el gesto del presidente. Que se siga comiendo los mocos del odio. Esto recién empieza.

  38. Caras y mentiras, al pasquin le falta mostar la foto en la mesa larga estaban todos y fueron los obreros que lo invitaron pero pago el presidente, solo da lastima este semanario mentiroso

  39. Avatar Pedro Quijano | el 6 julio, 2020 a las 6:43 pm |

    cheeeee que malos son estan todos!!!!! los que quedaron juajuajuajua

  40. Silvia Juana de la Coalición
    para ESCRIBIR NO HAY QUE GRITAR,se nota la falta de capacidad para GOBERNAR,mira que no pongo ejemplos pero el primero es que fornicaron 5 partidos para ganarle a uno y así les va,fue todo sin amor,sobre gobernar no se aun que hicieron? gastan y gastan y siguen los homicidios ,los hurtos las rapiñas, claro hay menos que antes porque no te toman denuncias en las comisarias por temor al covicho,mire nieri o nuera de alguien me chupa un huevo que me trate de Frentacho, porque despues de los 50 años de gobiernos Rosados ahora con verdes y violetas, jamas pero jamas un Maestro o un Profé
    fué en auto en su auto a dar clase y estoy hablando de la escuela publica,yo creo rspetuosamente que usted es la o el o ellos o tú no tienes cerebro y menos memoria que un frasco

    sos muy griton

    • De acuerdo; bajaron los hurtos y las rapiñas, lo cual me tiene tan contento como el hecho de que Peñarol no ha recibido goles en contra desde el 13 de marzo.

Comentarios cerrados.

Compartir: