Lacalle ratificó confianza en su cuestionado candidato al MSP

La senadora de Cabildo Abierto, Irene Moreira, ocupará la cartera de Vivienda.

A pesar de las denuncias periodísticas sobre su conducta Daniel Salinas será el ministro de Salud Pública del gobierno de Luis Lacalle Pou. El profesional se reunió con el presidente electo el que le habría asegurado su confianza.

Tras la reunión Salinas, propietario de una empresa denunciada por ASSE y él mismo investigado por el Casmu por irregularidades cuando fungía como jefe de compras, dijo a los medios que tiene «la total tranquilidad de haber actuado toda mi vida dentro del marco de la ley y un paso más dentro de la ética personal y profesional médica».

Consultado por la reunión con Lacalle dijo que “no quisiera entrar en detalles, pero he hablado con el presidente electo y he traído toda la documentación».

«Espero haberle transmitido esa tranquilidad, la misma que tengo yo», se limitó a decir.

Luego, en materia de salud, reconoció que «ha habido cambios muy profundos. El Sistema Integrado de Salud, el Fondo Nacional de Recursos, diversos temas, temáticas de diferente tópico que hay que analizar y proponer».

No quisiera entrar en detalles, pero he hablado con el presidente electo y he traído toda la documentación»

Salinas fue recibido por el presidente electo en la sede de su sector Todos, junto a la senadora de Cabildo Abierto Irene Moreira, quién ocupará la cartera de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Moreira se limitó a decir: «Voy a estar donde el partido me necesite, lo dije una y otra vez”.

Agregó que «es público que se le otorgarían dos ministerios» a Cabildo Abierto y precisó que “quién lo va a ocupar lo va a decir el presidente electo a la brevedad».

9 comentarios en «Lacalle ratificó confianza en su cuestionado candidato al MSP»

  1. Acá está la hipocresía y doble moral de nuestro presidente electo.
    El discurso sirve para el otro pero no para su propio partido

    Tiene un candidato como Rodrigo que fue acusado delito defraudatorio Pero no procesado por cuestiones de forma pero sí confirmado que existió delito.

    Pero parecería que los delitos cuando son realizados por integrantes del partido Nacional no son tan graves tienen todos una explicación
    Bueno se comprueba lo que siempre pensé que estamos ante un doble discurso y se continuó observando los otros intendentes peor
    Está asociado con Cabildo abierto que hasta ha perdido el título de escribano alguno de sus integrantes.

    Pero nada de eso importa solamente hubiera importado si fueran del frente amplio.

  2. Loismo que con Moreira. Sirve ver la paja en el ojo ajeno y no el pajar en el propio. Es una burla descarada. El Guapo,que golpeó a su mujer, Ministro del Interior, el que no pagó al BROU,se lo premia y así se forma todo el staff. Será Carnaval de 5 años. Los que fueron rivales,se abrazaron en un solo amor para vencer al FA, y apenas pusieron. Nos jorobaremos todos. Pero yo no los voté.

  3. Uyyy! Bueno aparecieron los paladines de la justicia, los que vieron el título sendic, los que no vieron esfumarse 900 millones de Ancap, los que no se dieron cuenta cómo se enriqueció l flia Vazquez con la política, nunca se enteraron de los miles asesinados en 15 años, y simplemente lo simplificaron en una sensación térmica.
    Hipócritas ! 1er lugar del podio.!!! Jo jo.!
    Sigan sufriendo que el país se encamina al crecimiento sostenido. Volverán en 2050 con suerte difícil lo vean.!
    Arriba presidente Lacalle lo apoyamos con todo! Somos millones.!

    • Avatar HEBER A. GONZALEZ | el 13 diciembre, 2019 a las 8:22 am |

      NO NO NO, NO SON MILLONES, AL PRESIDENTE ELECTO LO APOYARON APENAS EL 30% DE SU PARTIDO, Y SE TUVIERON QUE ARRODILLAR ANTE OTROS PARA LLEGAR AL PODER, ASI CUALQUIERA. EN CUANTO A LAS DENUNCIAS, LA JUSTICIA, QUE SABE MUCHO MAS QUE VOS, NO ENCONTRO NADA DE NADA, ASI QUE… ¡
      ARRANCÁ SIMULACRO!!!!

    • Señor lo de ancap usted sabe perfectamente que no es que faltan ese dinero y no repita porque queda prácticamente ridículo cantidad de inversiones que recién empezaron a darse los resultados y además en el directorio había un integrante del partido Nacional que también firmaba.

      El título de sendic es una anécdota si obtuvo o no en una licenciatura porque tenemos al falso pediatra que ejerció ahora de ministro
      Y este futuro ministro tienes pendientes hasta en mutualistas privadas por corrupción además de su sociedad con un torturador pero nada lo va a importar porque las ovejas están ciegas Y acá es muy delicado porque están poniéndolo de ministro de un ministerio donde está con varios expedientes en su contra.

      Se les cayó la careta.

  4. G, usted sigue siendo tonta

  5. Y si! Para ser de confianza de este enano «vale todo» ,hay que ser bien sabandija.Es un hipòcrita ! Va a derribar las avionetas que le traen la merca ! O va a a elegir la que trae la de èl.? Bueno, su familia elegìa dònde meter la mano incluidos Mederos y por supuesto Heber.O no recuerda Heber cuando se retrasaban tres dìas la renovaciòn de un decreto para permitir entradas ilegales al pais a cambio de U$S 5000 por cabeza ? Si quieren mis datos los concedo y vamos a debate. No me escondo en las redes.

  6. De acuerdo cada un en su puesto así desaparecen sus chanchadas!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Rocha: incendio avanza hacia Punta del Diablo
Rocha: incendio avanza hacia Punta del Diablo

La Policía detuvo a un ciudadano argentino presuntamente responsable del origen del incendio de La Pedrera.

Cerrar