18 comentarios en «Lacalle, Talvi y el FMI: las pruebas»

  1. Muy claro.
    El video es fundamental para transmitir a un sector de la población que no le gusta leer.

  2. Del 2002 hasta hoy y quién firmo la mayoría? El FA quedó clarisimo

  3. Pregunto hablará de los 75.000 millones que nos deja Astori????

  4. Avatar Dominga Aguirre | el 22 julio, 2019 a las 6:53 am |

    Hola està muy buena la revista ..

  5. Sigo la verdad verdadera de CARAS Y CARETAS.Un verdadero nivelador del pensamiento de la epoca.La denuncia fundamentada con exigente rigor etico y tecnico.Que no nos falte…!!!.Saludos a toda la flota desde la Heroica…a la cual Don Anibal Sampayo cantó.Omar desde Paysandu.

  6. Un monigote a sueldo puesto para atemorizar a gente que ya está atemorizada, pero de que vuelvan a ganar los fraudeamplistas. Pero tranquilos, que se van y ojalá desaparezcan de la faz de la tierra. Saben que marchan, por eso salen a hablar del padre de un candidato, ni siquiera del candidato. Son la peste bubónica.

    • Usted por la falta de respeto cuando se dirige a los dueños de casa en su espacio demuestra que es una pobre lumpen.
      Por lo tanto va a ser de las primeras afectadas si gana la oposición.
      De imaginarme lo que pensaría Luis sin apellido, de usted, me río.

  7. Que pena que hablen de la economía pasada, yo quiero saber en donde está la gita de ANCAP, el curro del ANTEL ARENA, la plata que cobra Sendic mes a mes por robarnos, el curro De PLUNA Y DE ALAS URUGUAY, el curro del guerrillero Mujica y la estafadora Cristina con El famoso TREN DE LOS PUEBLOS que nos salió un dineral Y el aumento de asentamientos de la inseguridad y cierre de empresas en todo el país, y dejen de mentir que esta todo bien, bien estaba el hombre que atropelló la ex ministra de Salud actual ministra de educacion y le causó la muerte hace unos años y la causa de su muerte dicen que fue debido a una enfermedad que padecía, pobre hombre lo arrastró como 100 metros, Y bueno esos es la vida de los tupa, ojo si esto se parece a la realidad es pura coincidencia, no quise faltar el respeto a nadie, de hacerlo pido mis disculpas.

  8. Polítkicas neoliberales. Cómo sabés lo que pensaba Luis Alberto Lacalle y csu transmisión a Lacalle Pou de sus ideas (será por la les de «transitividad» o contagio?). Lamentable tu razonamiento

  9. Avatar Luis Fernández | el 22 julio, 2019 a las 1:03 pm |

    Que no te tomen por boludoooo
    Sos lo más parecido a Roberto Navarro de argentina
    Ahora con todas esas pruebas y datos sagrados no se te está escapando algunos hechos un poco más recientes?
    Es un vídeo totalmente dirigido te faltó la cara de la licenciada Villar De fondo

    Saludos

  10. A buen entendedor pocas palabras..talvi y la calle el hombre fue claro. Nada tiene que ver el FA en qué momento habla del frente..eh?

  11. Más claro imposible los hechos son verdaderos la interpretación libre. El que se jacte con el slogan » con los blancos vivimos mejor» es no tener memoria!

  12. Siempre indicando el camino eh! No pueden ocultar la camiseta, y no quieren ocultarla. Cuantas opiniones contrarias levantaron! Viva el periodismo independiente!

  13. Este tipo de pelotudo como el que aparece en el video son los que me alejan cada vez mas del FA , soy un ex frenteamplista hoy fotante del peri que por prinera vez va a votar en el balotaje a la oposicion ,sea quien sea

    • Señor informes un poquito de cómo fue realmente el expediente de ancap porque nadie sacó ningún dinero mucho dinero Está invertido y empezó a ver sus resultados la prueba hasta las ganancias que tienen este momento.
      Correlación Apple 1 arrancó desde su creación con serios problemas y fue devastada por los gobiernos anteriores.
      Lo que dice de la ministra realmente ella lo podría a usted procesar.
      Voy a informarle de lo que usted escribió para que lo busqué y lo denuncie formalmente cómo hizo Luis sin apellido en relación a un hecho de él que parece que era falso.
      Suerte va a precisar.

  14. El responsable de todo no esta preso pero ya va a caer y diganle a la comunista de Villar, porque es comunista, que puede ir a La Perdiz y que la cosa.no es entre la oligarquia y el pueblo. Elka que es oligarca o pueblo o simplemente una pobre señora, no una señora pobre. Una pobre señora

  15. Qué lamentable, cuanto desmemoriado y cuánto descerebrado….se olvidan de las estafas de los bancos…Pan de Azúcar, Montevideo, Comercial!!! Por favor…y cuando quieran hablar primero PIENSEN!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Nacional le ganó a Danubio y descuenta para acercarse a la punta.

Los tricolores con un buen primer tiempo, le ganaron a Danubio en Jardines del Hipódromo, Neves y Bergessio fueron las...

Cerrar