Todavía no asumió pero ya se fue de vacaciones

Lacalle Pou regresará el 31 de diciembre.

Cuando todavía faltan 69 días para el cambio de gobierno y la transición continúa su desarrollo, el presidente electo se tomó sus primeras vacaciones. Desde este fin de semana y hasta el 31 de diciembre, Luis Lacalle Pou disfruta junto a su familia de vacaciones en Costa Rica.

Según se informó desde las oficinas del gobierno electo, instaladas en la sede de Todos el sector de Lacalle, el mandatario electo regresará para fin de año y en enero retomará sus actividades.

Las vacaciones en Costa Rica responden a una invitación del presidente de esa nación centroamericana.

El mandatario costarricense invitó a Lacalle durante su visita a Montevideo a mediados de noviembre.

56 comentarios en «Todavía no asumió pero ya se fue de vacaciones»

  1. 😆😆😆😆

  2. Y nue,el frente en seguridad ,pilitica exterior,educacion y obras publicas estuvo 15 años de vacaciones.

    • Qué raro que estuvo de vacaciones en frente amplio y tiene todas las calificadoras del mundo económicas y todos los índices internacionales brillantes para ser un país de Tercer mundo.

      Recorra las rutas nacionales y después háblame un poquito de las rutas recuerde cómo estaban.
      Y hay rutas que prácticamente son transitadas por tan poquitos vehículos que son caminos vecinales.

      Lo dejo porque tengo que salir a hacer mis compras de Papá Noel y el problema es que se agota todo.

      • Vaya nomás por la 26 desde Tacuarembó a melo y verá lo que es esa ruta fundamental, la única que corta el país de este a oeste. Salga de la silla, g, póngase las botas y recorra el país.

        • Y si Jorge todo no se puede hacer en quince años lo que no se hizo en 40.
          Qué fácil fue esperar a que acomodara el país el frente amplio Banco República entre ellos por ejemplo y también exigir obras que nos hicieron durante décadas.

        • pero jorge esa ruta esta asi desde hace siglos era peor lo que pasa que la utilizas para hacer contrabando

    • sos tan bobo bolso y mierda esta todoclaro imbecil

  3. Como tratan de asustar…
    Idolatran al tipo que pesco más de lo que dirigió el país en estos últimos años y se asustan de un senador que se va de vacaciones después de tremenda campaña…
    Como van a llorar estos 5 años

  4. Este se va tomar vacaciones a la Macri cada 3 meses Jjjj,primer medida @aumento de tarifas 11 12% ,@aumento del dólar para Ector agroexportador, medidas que se incluyen en la ley de urgencia aumento a los topes de IRPF van a pagar más hasta un tope de 70000 pesos los que van en más de $200000(o sea que van a tributar maz ños trabajadores )yno como papi ,pagaran menos, congelación de salarios por un año hasta nuevo aviso,medidas de seguridad una guardia republicana que ataques mas represiva y autoritaria por si queres reclamarle al gobierno festejen lo bueno ya está por llegar y que aguante quien pueda….

  5. Vazquez estuvo 5 años de vacaciones y ninguna foca se percató.! Jua jua son muy divertidos. Sigan sufriendo que el país avanza.!

  6. Esta bravo el geriátrico c&c, nos le viene bien nada. Abuelos aburren ja ja ja! Vayan a jugar a las bochas y ojo las caderas jajaja!!

  7. Que argumentos para un lado y otro! La verdad que las hinchadas de cualquier cuadro de fútbol mueren de envidia…

  8. Se siguen comentando imbecilidades, llevados por un triunfo falso, apoyado por una bando de fantasmas, mendigando un puesto político porque ya no son nada, mientras el «HOMBRE FATIGA CON SUS MAESTROS SE CANSA DE ACARICIAR LAS OLAS BAJO EL SOL CARIBEÑO» mientras los «Fatigas» que les sobra el tiempo, comentan en C&C, bueee,,,,,comentan es un decir, sueñan con un Uruguay mejor, esperemos que sea así, porque sino, tendremos que ir de vacaciones al arroyo Manga, no como ahora, que nos vamos a la casita de la playa o en el exterior, Como hace «DEL HOMBRE FATIGA»

  9. QUE REVISTA CON VENENO, Y LEAN LO QUE DICE LA TONTA QUE SON TODOS DISPARATES, NO SE ENTERO QUE PERDIERON

    • Pero entonces a usted le gusta envenenarse qué cosa más rara porque está todo el día acá no sé bien si no tiene ninguna actividad más útil le avisó que el shopping abre a las 10:00 tal vez encuentre algo para usted si su físico se lo permite pero sino también hay casas de talles especiales en el centro.
      Pero su mente pequeñita es feliz escribiéndome tonta pero me río cantidad porque que un retardado me llame tonta está genial.
      Feliz Navidad ojalá Papá Noel le traiga regalos a mí ya empezó a traerme

  10. Ya se van a enterar lo que votaron,YO NO LOS VOTE,felicidades en el 2020

  11. Y el FA estuvo 15 años de vacaciones y no sale publicado. La fábrica de ninis del FA viven de vacaciones subsidiados por el MIDES. Sendic recuerdo metia muchas vacaciones con tarjeta corporativa. Mucho resentido acá xq el cukito se fue Costa Rica, destino que las fokas no conocen ni conocerán, las fokis son mucho de ir camboriu en EGA o en sus chery QQ jajaja. Mientras destilan veneno fokis, el cuqui la pasa de 10. Y recuerden: a comerlaaaaaa

  12. Estimada Dama G ;se ve que el espiritu navideño y su afan consumista le afectan su capacidad de comprension.Como siempre cuando hago usted responde enseguida.En la lista de vacaciones de 15 años del F.A. en en ningun momento nombre la economia.Repase mi comentario y vera que la estimo y le tengo un particular afecto ,por eso esta aclaracion,le deseo una muy felices fiesta que ya veo que por su alto nivel economico seran fuera de la nauseabunda cuidad de Montevideo donde el F.A hace 29 años que esta de vacaciones

  13. ¿Y cuál es el problema? a pasado la vida de vacaciones y en cuanto regrese le esperan 5 años de licencia.

  14. Pregunto: será a Miami que vas a buscar a Papá Noel? No me respondas al Caribe, pués allí seguramente usted no iría por » principios». Aunque como más de un foca mandó a sus hijos a estudiar a HARVARD, Y NO A LA UDELAR.

  15. Bien dijiste caras y caretas todavía no asumió» peor los astros asumieron y se fueron a pasear enseguida o se olvidan se iban x el mundo y no traían ningún acuerdo de nada » a tenían tarjeta corporativa» me olvidaba de ese detalle»

  16. Te faltó decir que éste viaja con guita que no es mia ni tuya.Mejor ocupate de decir de donde sacás la guita para publicar esa inmundicia que nadie compra
    CARETA.

  17. Te faltó decir que no viaja ni con mi guita ni con la tuya.Mejor ocupate vos de decir de donde sacás vos la guita para editar esta inmundicia que nadie compra.

  18. Sin dudas que un espacio abierto como este deberia aprovecharse mas y mejos sin insultos y escribir con seriedad y conocimento.Sin dudas no habra un Pais de primera si sus habitantes no lo son. Es una lastima !!!

  19. Gente, todo trabajador tiene derecho a vacaciones.
    Espero que la pague de su bolsillo, que es el sueldo que le paga el pueblo uruguayo y no que la hagan aparecer como visita de estado con el cuento de la invitación y la termine pagando el pueblo uruguayo.
    Pensándolo bien. No es lo mismo?
    Falta que vaya en el avión multifunción.
    Trabajador dije?

  20. Cuando Vázquez iba a pescar -cosa que ocurría a menudo cuando todavía podía enhebrar la lombriz en el anzuelo-, no salía nunca en Caras & Caretas. Al patrón se le perdona todo, no?

  21. Se va de vacaciones y yo también y que pasa!!! Manga de hijos de putas!! Caras y caretas!! De vacaciones pero no con su plata!! Habladores.Porque no hablan del F.A que robo por 15 años y viajó cómo ninguno a costillas del pueblo!!! Acuérdense de las tarjetas corporativas!!!Sendic.Hijos de putas,caras y caretas

  22. Que pobre nota periodística. Vacaciones como cualquier portal común luego de una campaña electoral. Tiene todo el derecho de pasar tiempo con su familia como hubiera tenido el derecho quien . Lamentable esta nota.

  23. Que pobre nota periodística. Vacaciones como cualquier mortal común luego de una campaña electoral. Tiene todo el derecho de pasar tiempo con su familia como hubiera tenido el derecho quien ganara . Lamentable esta nota.

  24. los rosados van a llorar mucho mas que nosotros.cuando les empieze a tocar el bolsillo si aumentos de salarios y jubilaciones.por 2 o 3 años como dijo alfie yo sufrire pero me voy a reir de ustedes.

  25. Pobre Pompita! Con todo lo que ha trabajado en su vida y todo lo que le costó armar la ensalada multicolor hay que tener más consideraciøn con él y dejarlo descansar! El hombre es un laburante nato !!!😃😂

  26. Creo que el título de la nota tirene cierta animosidad. No entiendo cuál es el inconveniente de que el presidente electo se tome unas vacaciones. Martínez también lo hizo y me parece muy bien. No es necesario buscar problemas donde no los hay.

  27. Bueno que decir.
    El hombre no asumió y Trabaré zorro le dice que hacer o no.
    No quieren dejar la teta, le cuesta. Gobierno más corruptos que el FA no he visto y mira que se jactaba n de buenos y resultaron unos bandidos.Festejen uruguayos. Festejen

  28. El q va a llorar estos 5 años sos vos q los votaste yo solo m preparo para soportarlos

  29. Avatar María Cristina Ferrari Espindola | el 24 diciembre, 2019 a las 11:56 am |

    Mande ya mi comentario y no se publicó que pasa no le gusta a este pasquín mentiroso que le digan verdades. El corrupto gobierno del FRAUDE AMPLIO, gobernó 15vaños nos dejó fundidos. Dicho por el bello Astori, claro que debe tomarse vacaciones mi Presidente. Estos corruptos dejan un choclo que ni cocinandolo 15 años más se hablanda. BIEN PUESTO EL NOMBRE DE CARAS Y CARETAS, PORQUE SOLO SABEN ESCRIBIR BOLUDECES Y METER CISAÑA, SON UNOS MALDITOS. Miran la paja con el ojo ajeno, manga de corruptos mentirosos.

    • «Hablanda» va sin hache María Cristina…!!!!!
      Sacá la bandera de los blancos que se te nota.
      Se explica que vos hayas votado a quienes te van a robar de lo lindo, lo poco que tenés.
      Y pensar que yo y varios más pagamos impuestos para que vos tengas más.
      Ya vas a venir pidiendo por favor alguna ayuda del gobierno.

  30. ARRIBA JUAN SARTORI jajaja ( no se ofendan espirito Navideño jajaja VIVA EL PARTIDO NACIONAL

  31. Las focas están preocupadas
    Ellos viajaban más que Julio Alonso
    Además el no entró todavía de era tomarse más días porque con el relajo que hay tendrá que trabajar día y noche por varios años

  32. Peor seria qnse fuese de vacaciones después q asuma. Por ahora no hay problema. Tdvia gobierna el anterior.

  33. Dejense de tirar mierda!!!!!
    Tiene derecho y ya!
    Felicidades para todos los Uruguayos

  34. Por los insultos de todos los comentaristas que he mirado me doy cuenta que ese es el nivel del partido Nacional lamentable.

    Insultan el espacio qué se les da quiere decir que no tienen ningún valor nada de lo que escribe porque no tienen respeto.

    El nuevo presidente tuvo la suerte de tener padres que no tuvieron que responder por ningún tema económico dicho por el mismo padre que si hubiera habido ley anticorrupción su esposa estaba procesada por lo tanto nada qué decir a confesión de parte.

    De ese dinero viene la vida de Luis que hasta el momento nunca tuvo que trabajar por lo tanto no lo pueden comparar con un oncólogo que ejerció la medicina durante toda su vida de profesional.

    Todos los que insultan están dejando muy mal al partido nacional y a la oposición ahora que el gobierno multicolor va a entrar en funciones no va a poder ser como dice un comentarista un país de primera con personas de cuarta cómo son ustedes.

    Para los religiosos Feliz Navidad y para los que no lo somos un espíritu de bondad nos haga mejores personas.

    Gracias por el espacio que nos da esta revista Feliz navidad para todos sus trabajadores y su dueño.

  35. Pasquin hipocrita
    Se te termina la publicidad oficial y desapareces

    • No dudes que no desaparece la revista, Gerardo….Acordate lo que te estoy diciendo.
      Hay quienes no viven de la publicidad oficial.

  36. Puede haber gente más idiota y resentida que ustedes!!?? No creo …

  37. Chico/as cambien la adicción, dejen de inhalar veneno para luego tirarlo en las redes!! Ya está todo el pescado vendido! Ahora qué es lo que alimentan? Se van a enfermar! Se los digo x su bien físico, el autoveneno enferma la psiquis y de ahí al cáncer hay un pasito! Los psicólogos cuestan mucho para enderezarles las ideas!! Trabajen mucho que se mejoran pero trabajen de verdad! No falten el 75% de los días laborables xque a uds no les van a pagar igual eso es para los politicastros aunque sean ediles trasnochados. Los políticos ni se acuerdan de ustedes!! ahora están calculando a cuanto aumentarán el dólar para conformar a los exportadores y cómo le bajarán el ingreso a los jubilados para que mueran más rápido xque ésto de la longevidad no nos deja ser un País desarrollado!!

  38. Dejenlo al homre «acariciar las olas ajo el sol carieño». Ya lo hará luego 5 años ajo el sol uruguayo. (Hay una letra que a mi compu no le sale)

  39. A la sra que en otra nota comenta porque vienen a votar de afuera sino viven acá. Antes que nada son tan uruguayos como usted y por lo tanto tienen el mismísimo derecho que usted o yo a votar.para su información somos uno de los pocos países que no reconocen los derechos de sus ciudadanos por ese mismo motivo.sepa que la nacionalidad uruguaya no se pierde por resider en otro país o tener una segunda nacionalidad .infórmese.

  40. Ja ja ja ja ! Propio de su Estilo Oligarca de Vida!Disfrutando de su Statuos Quo!O Sera que «esta cargando pilas para enfretar todo lo que se le viene encima.., para Conducir Pais,segun sus Ideas/planes un Pais con 50% Oposicion?? «??? A demas, ya dice mucha gente…que Lacallito…solo sera «la cara visible/testimonial»…del Proximo Gobierno…y que «gobernaran otros….por detras de el!!! Veremos como viene la mano..en los futuros…meses!

Comentarios cerrados.

Compartir: