Lanzamiento de Campaña por el «Sí» se suspende para el domingo

Luego de evaluar la situación del terreno y la posibilidad de nuevas lluvias, se adoptó la decisión de postergar el acto.

20211016/ Javier Calvelo - adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Plaza exterminal Goes/ Lanzamiento de la campaña VotaSiUy para derogar 135 articulos de la Ley de Urgente Consideranción. se realizó un acto donde hablaron los candidatos a la presidencia del Frente Amplio. En la foto: Lanzamiento de la campaña VotaSiU en la plaza exterminal Goes de Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Las lluvias de las últimas horas, sumado al pronóstico para lo que resta del día, motivó que el Frente Amplio resolviera suspender el lanzamiento oficial de la campaña por el «Sí» a la reforma de los 135 artículos de la LUC.

El acto, que estaba previsto para este sábado a partir de las 16 en el Velódromo, quedó postergado para mañana domingo a la misma hora y lugar.

Luego de evaluar la situación del terreno y la posibilidad de nuevas lluvias, el FA tomó la decisión que fue anunciada en la mañana de hoy.

El encuentro de este domingo será transmitido por las redes sociales de de la fuerza política.

Compartir: