Lanzamiento oficial de la campaña por el «Sí» se postergó 24 horas por el clima

Será este domingo a partir de la hora 16 en el Velódromo. A las 19,15 se realizará la lectura de una proclama.

Mesa Política del Frente Amplio respaldó comisión investigadora sobre Cardoso
Foto: Pablo Vignali/ adhocFOTOS.

Dado el pronóstico del tiempo, evaluando situaciones de la cancha y la acumulación de agua, el lanzamiento de la campaña por el «Si» planificado para este sábado, fue aplazado por 24 horas.

El Frente Amplio realizará el acto central del lanzamiento de la campaña por el «Sí» contra los 135 artículos de la LUC este este domingo desde las 16 en el Velódromo.

A las 19,15 se realizará la lectura de una proclama. El acto se transmitirá por las redes sociales del FA, y simultáneamente se realizarán otros en diferentes puntos del país.

Actuarán La Margarita, Curtidores de Hongos, La música viene después, Metele que son pasteles, manifiesto y proclama, Latocata y Pa entrar en calor.

1 comentario en «Lanzamiento oficial de la campaña por el «Sí» se postergó 24 horas por el clima»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 23 octubre, 2021 a las 12:05 pm |

    Existe un rubro carnavalero (o dos o tres)… que ahuyenta turistas.
    Me refiero a esos chongos que se contorsionan en el escenario con coreografías típicas del repulsivo y costroso: «break-dance»; del pedófilo Michael Jackson; que cantan chongadas desafinando y que poseen un tenor que aguanta el grito desafinado durante tres minutos para que los parientes que no quedaron sordos aplaudan…
    Los turistas que he llevado a los tablados… huyen…
    El chongo es escupido en el planeta entero.
    Por si fuese poco… tatuados, con piercings y el corte de pelo «Inodoro»
    (Los bordes lisos y esa hermosa tapa felpuda)…
    Puähj

Comentarios cerrados.

Compartir: