Seguridad

Larrañaga es partidario de extender el servicio 222

El ministro del Interior designado aseguró que no es partidario de sacarle el arma al policía cuando está fuera de su horario de trabajo.

Maciel salva a Larrañaga en la transición

El futuro ministro del Interior Jorge Larrañaga, anunció que es partidario de aumentar las horas habilitadas para que los policías cumplan funciones bajo el régimen del servicio 222.

El líder de Alianza Nacional consultado sobre si este tema estaba en la ley de urgente consideración que será presentado este miércoles, aseguró que «vamos a transitar por ese camino. Vamos a incorporar una ampliación, vamos por esa línea porque es la forma de tener presencia policial, de respaldar a la policía y enfrentar estos embates que estamos sufriendo”.

Acerca de la posibilidad de que los policías no estén armados cuando circulen por la calle fuera de su horario de trabajo, o que lo hagan sin uniforme para evitar que sean objeto de rapiñas, el designado ministro aseguró que eso es “fragilizar más” a los efectivos.

“Al policía no hay que sacarle el arma. No somos partidarios de una solución de esa naturaleza», aseguró Larrañaga.

5 comentarios en «Larrañaga es partidario de extender el servicio 222»

  1. A nadie se le ocurrió hacerlos trabajar 8 horas, cómo dice la Ley de Trabajo y no permitir que hagan 222?

  2. Va a seguir igual o peor con otro ingrediente peor ahora por ley podemos aplicar la del gatillo fácil no me gusta la cara y lo mató si esto es evolucionar que decía Luis por favorr!!!

  3. No tiene ideas larga bolazoz para ver si algoprende si se extiende el 222 con que personal cuidara a la ciudadania porque tambien hay que cuidar las vacas y ovejas de los ricachones que son ellos mismos los que roban y matan el ganado por dios que ministro que tenemos

  4. Que manera de decir pavadas!!!

  5. blancos pillos vamos a seguir como antes cuando desgobernabanellos ,mamita querida la que se nos viene, a pero querian multicolor dos pltos L.P.M.Q.L.P

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Casa del Pueblo, Partido Socialista, piden tratamiento de fallos de Tribunal de Ética
Comité Central del PS ratificó apoyo a Carolina Cosse

Dirigentes renovadores no descartan renunciar para hacer campaña por Martínez.

Cerrar