Las 5 cosas que dejaron las finales de la Conmebol en Uruguay

No solo se llenaron los hoteles de la capital, también el de las ciudades vecinas. Y los alquileres de apartamentos, viviendas y habitaciones fueron el negocio del momento.

Final de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Estadio Centenario

Pasaron las finales de la Conmebol y dejaron varias cosas que serán especialmente recordadas. Aquí les presentamos 5 de las más importantes.

1-Regresaron los turistas: Después de la pausa de casi dos años, miles de turistas volvieron al país por una semana. Los brasileños se adueñaron de la ciudad por unos días y los bares tuvieron una pequeña pero necesaria zafra.

2-Volvió el Centenario: El mítico estadio fue acondicionado para la ocasión y mostró un verde gramado espectacular además de otras mejoras que lo mostraron en su mejor versión.

3-Un hecho histórico: Palmeiras volvió a coronarse campeón y repitió su gesta de enero. Con dos copas consecutivas,  alcanzó su tercera Libertadores.

4-Montevideo se vistió de fiesta: La ciudad se vistió de gala para recibir el acontecimiento con espacios lúdicos preparados por la Intendencia en diferentes puntos de la ciudad, y un partido de las estrellas en la explanada.

5-Un negocio «redondo»: No solo se llenaron los hoteles de la capital, también el de las ciudades vecinas. Y los alquileres de apartamentos, viviendas y habitaciones fueron el negocio del momento a precios insólitos.

 

17 comentarios en «Las 5 cosas que dejaron las finales de la Conmebol en Uruguay»

  1. El negocio de TONTOS….»pan para hoy y hambre para manana»…ni siquiera tal cosa, porque quienes viven del futbol y sus millonarios sueldos y sus derivaciones no tienen NADA que proveer ni ayudar al que como decia Atahualpa Yupanqui: ‘….lucha por un pedazo de pan.»
    Sus millonarias sumas se mueven por alla arriba y por alla arriba se quedan.

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 28 noviembre, 2021 a las 1:44 am |

    … y dentro de diez días y hasta los quince o veinte,
    veremos los aumentos de internaciones en CTI, y lo que
    que nos comentan sobre estas busilis…

  3. Lo que dejó es qué por orden de combebol se cambia La ley por unanimidad, tenemos una clase política a la altura de una República Bananera.

  4. serian 6 cosas ,te falto el covid que habran dejado tamos todos locos

  5. Pase nomas a leer los comentarios de las Focas Resentidas que nada les biene bien !

  6. Ahora van a ver el aumentode infectados con el bicho ,ahi está la cnsecuencia,a esa no la tenian JÓDANSE

  7. Estuve trabajando en el estadio. Lo que vi, que a los brasileños no les exigian tapabocas, ni dentro del estadio ni en muchos comercios tampoco. El estadio si fue remodelado pero no dicen nada de los accesos al mismo que están cada vez peor las estructuras.

    • Feminista loca. Yo creo que aca tu manera de pensar politicamente cerrada con ese feminismo barato donde no se les cae una idea a la hora de pensar y donde verdaderamente el 80% de la feministas literalmente no sabe ni tiene idea lo que es ser feminista y el sentido en el que como mujer tendrian que pensar. Parece que en vez de neuronas tienes dos pelotitas de pinpon como la mayoria de las feministas con una edeologia que no es defender los derechos de la mujer, sino tratar de joder y romperle las pelotas al género masculino. Los hombres no hacemos marchas porque mientras ustedes estan jodiendo con marchas y bla bla bla el hombre tienen que trabajar para despues poder pagar los gastos de la casa y por lo cual no tenemos tiempo lo ara esas pendejadas. SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO FEMINISTA LOCA🍼

  8. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 28 noviembre, 2021 a las 2:10 pm |

    No miro cuadros de milicos… soy de Corinthians,
    pero me dijeron que el césped estaba como nunca.
    ¿Será por los buñuelos de pasto?
    Sexta y séptima cosa:
    ………………………………Covid + Albóndigas de pasto

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 28 noviembre, 2021 a las 2:33 pm |

      P.D.:
      Noveno aspecto psicológico a observar con
      dos ejemplos:

      1): David Luiz (Flamengo) = Se morfa siete goles en contra en el
      ‘mismo partido’ en ‘su propio mundial’ a mano de los teutones…
      ………»ES MODELO PUBLICITARIO»

      2): Luis = (Bolso) = Se morfa ocho goles en contra
      en el mismo partido ante el mismo teutón, teniendo a
      ……….»al..: Pulga»; de compañero…
      El y el Pulga
      ………..»SON MODELOS PUBLICITARIOS»

      corolario:
      Si Ud. ama al paraíso ejemplar
      permita que le ensarten setenta goleadas
      (Dijese Atahualpa):
      «-… y tendrá fama, placer y
      plata p’a regalar…-«

  9. Bienvenido a Uruguay país bananero, lleno de retrasados enfermos por el football, mueve mucha plata claro, esa plata queda para ese ámbito dónde se mueve, pero todos las.carencias que la sociedad no las resuelven…es increíble el nivel de estupidez.

  10. Nunca vienen bien nada , siempre quejandonos y llorando por Todo ,lo que vamos a escuchar es a los hoteleros y bares que no gastaron y que noalcansa NO SEAMOS TAN LLORONES !!!!

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 28 noviembre, 2021 a las 4:47 pm |

      ¿Y tu con tus faltas de ortografía ríes?
      Repetiría lo que dije.
      Hay enanos deformes que mataron
      de coronavirus y violencia en tan solo dos añitos
      a más seres humanos que La Guerra Grande…
      y…:
      …………..te quieren risueño y divertido…
      Las cocaína está causando estragos en los
      enanos

      • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 28 noviembre, 2021 a las 4:48 pm |

        fe de erratas :
        …………………La falopa berreta que papan…

  11. realmente me sorprende esta crónica sobre la fnal. Lamentable. Podría leerla en El Pais, pero jamás pensé leer este análisis tan superficial en Caras y Caretas.

Comentarios cerrados.

Compartir: