Las 7 frases de Celso Otero sobre el «circo mediático» en el caso Tabárez

El asistente del DT de la selección aseguró que las versiones sobre la reunión, salieron de los algunos que estuvieron presentes, «porque no había otra manera de saberlo».

El cuerpo técnico de la elección nacional rompió el silencio y se refirió a los acontecimientos del fin de semana. El encargado de halar fue Celso Otero, asistente de Óscar Washington Tabárez, quien dialogó con el programa 100% Deporte de Sport 890.

Estas fueron sus principales comentarios:

1-«Fuimos observando el desarrollo del circo mediático que se generó en torno a esa reunión, que partió de los integrantes de la reunión misma porque no había otra manera de saberlo».

2“Escuché decir que Tabárez en la reunión pidió que le dieran dos partidos más. Debo decir enfáticamente que eso no sucedió. No se pidió absolutamente nada».

3-“¿Qué necesidad hay de manosear el nombre de otros colegas? Candidatear a un director técnico es despreciar a otros colegas que también tienen la posibilidad de ser los elegidos”.

4-“Lo que menos queremos es complacencia por lo que somos nosotros en cuanto a lo ofrecido durante estos 15 años, sino por lo que podemos ofrecer de cara a llevar a Uruguay al Mundial».

5-«Uruguay también se conoce en el mundo por el apellido Tabárez”.

6-“No queríamos que el plantel de futbolistas se manifestara porque lo que queremos de ellos es el esfuerzo dentro de la cancha. Queremos el comportamiento que nos han mostrado siempre».

7-«Creemos que podemos ir al Mundial; por ellos, por lo que dan, por lo que se esfuerzan y por la generosidad de adecuarse a las condiciones que muchas veces no son las mejores para un deportista en este nivel».

 

6 comentarios en «Las 7 frases de Celso Otero sobre el «circo mediático» en el caso Tabárez»

  1. Más allá de los resultados, no hay duda que el maestro Tabarez cambió totalmente la imagen de la selección y sus jugadores.
    A través del respeto pero también de la firmeza en las decisiones, porque Tabarez no es, ni nunca fue y sin duda no va a ser un director técnico que lo llevaran de la nariz, ni los jugadores ni los dirigentes.
    Que él tenga diálogo con los jugadores y acepte sus opiniones no quiere decir que él haga lo que ellos dicen.
    Creo que de los últimos 50 años es el único director técnico de la selección que fue respetado y que ha sido reconocido internacionalmente.
    Mis saludos y respetos a un SEÑOR! Así, con mayúsculas.

  2. Hay que ver hasta que grado el servilismo mediático está vigente , PUNTO PENAL llevó a su mesa al Zátrapta israelita mayor de Uruguay y adyacencias , para hacer dupla con la ignorante (hablando de fútbol) que integra su panel, para descalificar al MAESTRO , QUE BAJO A CAIDO NUESTRO PERIODISMO DEPORTIVO …………………….no les debe importar , pero perdieron algunos televidentes a partir del domingo pasado.

    • no sólo sos un burro, que ademas sos un garca porque no te dan las bolas para decircelos en la cara. hasta el israelí como decís vos (que tendrá que ver si es israelí o ruso el que opina) que siempre lo defendió se dio cuenta que ya fue tabarez.

  3. Gonzalo+Gonzalez | el 19 octubre, 2021 a las 1:52 pm |

    Apoyado el maestro. La inmensa mayoría de la gente quiere que el maestro siga. La AUF huele a podrido.

  4. Perdon yo no dejo de reconocer a Tabarez y sus 15 anos pero llevar como dicen al mundial y ganarlo son dos cosas distintas. Creo en un cambio y otra mentalidad que no se si daran resultados porque los que juegan no son Tabarez y los noto muy comodos y falta de HUEVOS con alguna exepcion para representar a URUGUAY huevos verguenza y amor propio no PLATA.

  5. lA AUF HUELE A PODRIDO? AHORA? Siempre fue un balde de excremento y de acomodos VA A CAMBIAR AHORA? recuerden quien fue el administrador INTERINO!!! PEDRO SIN APELLIDO EL FUE EL DEL CONTRATO Y SE LLEVO 50 MIL DOLARES POR EL TIEMPO QUE ESTUVO EN EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO CON LOS FIGUEREDOS LOS PEIRANOS LOS ROMHS LOS DAMIANI EL PATO CELESTE,QUIEREN QUE SIGA? YA TODOS SABEMOS QUE HAY MUCHA JODA AUF ES UNA COMPOANIA PRIVADA QUE MUEVE MUCHO DINERO Y QUE CON SEGURIDAD EVITA PAGAR SUS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES ABRAN LA MENTE SOMOS MUY CHICOS NO HAY MENTALIDAD EN LAS INSTITUCIONES CON LA INTENCION DE HACER CRECER A LOS APRENDICES, A LOS NIÑOS QUE SON LOS JUGADORES DEL MAñANA SALE UN JUGADOR BUENO Y AL OTRO DIA YA ESTA A LA VENTA Y ELLOS APRENDEN A SER DEPORTISTAS EN EL VIEJO MUNDO Y ME GUSTARIA AGREGAR DE LOS MILES QUE PRETENDEN JUGAR MUY POCOS TRIUNFAN LOS CONTAMOS CON LOS DEDOS DE LA MANO Y DESPUES HACEMOS BULLA QUE FULANO QUE MENGANO DESPIERTEN!! EN LO REFERENTE A EL ISRAELI YA SABEMOS QUIEN ES HAY MAS DE ESOS EN LA PRENSA Y EN FUTBOL Y PRINCIPALMENTE EN LAS RADIOS QUE SON BANCADAS POR LOS PILLOS CONOCIDOS «POLITICOS»

Comentarios cerrados.

Compartir: