Nobleza obliga

Las disculpas del caso

Pedidos de disculpas del Secretario General del PIT-CNT

Abdala discrepa con Lacalle Pou y defiende el derecho a la ocupación

«Me comuniqué con @pabloabdala66  Presidente del Direct del PN, para comentar que @PITCNT1  en casos de diferencias importantes, mantiene el respeto a las personas. La Central Obrera respeta a la persona y a la investidura del Presidente @LuisLacallePou y de todos los Uruguayos».

De esta forma Marcelo Abdala, Secretario General del PIT-CNT, comunicaba en Twitter, la posición del PIT-CNT ante las declaraciones realizadas por uno de sus dirigentes, Gabriel Molina, respecto al Presidente de la República, luego de la conferencia de prensa brindada por el mandatario para anunciar las nuevas medidas del Poder Ejecutivo.

Los dichos de Molina se viralizaron rápidamente, a partir de la filtración de un audio enviado por Molina a varios compañeros.

Las reacciones ante esta situación fueron diversas, desde los lógicos enojos hasta las amenazas realizadas a Gabriel Molina, de acuerdo a las declaraciones que realizara al Portal de noticias del PIT-CNT, en el día de hoy.

 

27 comentarios en «Las disculpas del caso»

  1. Habrá que investigar quién es el chivato traidor! No?

  2. La disculpa debería venir del gordo ordinario ese jueves reunió con tabare hace tiempo y no de saco la gorra mugriento que tenía puesta ordinario como diente de madera pobre

  3. Deberemos disculparnos porque alguien exteriorizó los que medio uruguay dice? No oí ninguna disculpa cuando muchos se expresaron de igual forma de Vázquez hace muy poco. Además me parece que no es tan resaltable el hecho de que es, si, un hijo de puta, como el hecho de que es un inepto ignorante. Esto último es lo que más nos perjudica a la mayoría de los uruguayos. Hay muchos gobernantes tan hijos de puta como Lacalle, pero en general, no conozco casi casos en que sean tan ineptos para el puesto.

    • Gracias por expresarlo tan succintamente!

    • Desearía que hubieran penalizaciones legales para (cosas) porque alguien así como usted no se le puede llamar persona, por insultar al mayor mando a Nuestro Presidente pq lo haya votado o no usted y su país de el dependen.
      Molina denota de que partido viene que por consecuencia de sus dichos de hecho tal partido queda aún más mal parado.
      Si no le gusta las resoluciónes del nuevo gobierno ni a él ni a usted ni a nadie se lo está atando, vayansen a vivir a otro país y tranquilos que nadie sentirá su ausencia.

    • Se pelean el puesto de inutiles hijitos de mami con Macri… aunque Macri hasta reconocio que el padre era un delincuente, y que asi hizo la guita (pero no la devolvio, ooobviamente jaa jaa)…

      Y los 2 inutiles latinoamericanos, junto con Trump van ahi cabeza a cabeza, cual mas inutil, debe ser una estrategia, no puede ser casualidad que las derechas justo lleven a cuanto inutil haya en la vuelta para presidente…

    • Rubén sos igual o peor
      que Molina.
      No comparto los insultos y ordinarieces a nadie
      pero parece que es la nueva tónica de esta Sociedad decadente y violenta.
      Ese no es el camino.
      Estas equivocado.

  4. Yo apoyo a molina

    • Vaya a saber de la manera que lo quiere apoyar, pq no creo que ninguna persona en su sano juicio apoye la falta de respeto.

  5. Tema respeto? Ya se ha perdido el respeto a todo, ni al presidente se respeta, te guste o no, es el presidente. Qué sociedad que tenemos…el señor Molina no debería representar a nadie. El PIT CNT tiene 400 mil afiliados, el resto de la población uruguaya lo repudia…por los dirigentes que tienen obviamente. Saludos amigos del PIT CNT

  6. Ruben ve a la cripta con Molina
    Hijos de mil puta

  7. La única falta de respeto es que ese impresentable sea presidente

    • Sos un antidemocrata! impresentable sos vos! el pueblo se expresó en las urnas y por eso es presidente, te guste o no te guste.
      Aprovecha y sácate un pasaje a Venezuela que te aseguro que nadie te va a extrañar!

  8. Yo creo que ninguna persona en su sano juicio apoye al hijo de dos ladrones y menos a un vago drogadicto no ? Ahora son inventos no ?? Por favor porque no tocan la caja militar que ahí el.estado pierde 520 millones de dólares al año a no eso está bien ?? Alquiler de hoteles de funcionarios del partido blanco está bien ?? En una semana el dólar $5 más está bien ??? Leyes para favorecer a empresas de diputados oficialistas ?? Subir las tarifas en una pandemia mundial está bien ?? Y por encima de la inflación !! Ahora de tocar a los empresarios que en una semana con la suba del dólar hicieron fortuna no ???

    • Que te parece si es de mas del 50% del Uruguay el apoyo?
      Entonces estamos casi todos locos.
      Porque lo de Raulito fue un ejemplo? SI!!! un ejemplo de como son una manga de hipócritas , lo cubrieron (Y NEGARON) hasta que se dieron cuenta de lo cagado que estaba, y ahí nomas le soltaron la cuerda (Y LO PATEARON EN EL PISO)
      MENTIROSOS / FALSOS / HIPOCRITAS / PANQUEQUES……un ejemplo TUS cumpas, y ahora son inventos no??

  9. Y bueno ya tuvimos a Mujica a trabare sendic castillo munrro María julia un inepto más para la lista que le va a hacer

  10. Es bueno no faltarse el respeto entre conciudadanos sobre todo porque este asunto puede escalar. En Rwanda todo comenzó con falta de respeto verbal y terminaron acuchillandose en las calles. Mejor mantener el respeto, eso es muy sano. Critico a Molina y saludo a Abdala, quien subraya el respeto a las personas y a las investiduras institucionales, como debe ser.

  11. El que dice apoyar a Molina es HDP tanto como él.
    Aunque él además es un MALCAGADO (porque lo cagaron en lugar de parirlo), malandro, delincuente, arrastrado, y por sbre todo CPC….
    cobarde – puto y cagón !!!

  12. Estos insultos tomarlos de quien viene. Un apatrida, mantenido por los laburantes. Espero que muchos comprueben que clase de sindicalistas tenemos. HAY QUE CREAR YA,OTRO SINDICATO,CON GENTE LEGAL,CON PERSONERIA JURIDICA,CON CONTROLES FINANCIEROS Y VOTO SECRETO. TBIEN esperemos que FISCALIA INTERVENGA AL PIT,Y llame a declarar a este Molina,o mejor que lo encierren mano a mano con Lacalle Pou,haber si aguanta lo que dijo. Ahhh que algún comunista,como este pasquín,nos aclare cual es el SINDICATO QUE HAY EN CUBA ???
    SE LES TERMINA LA MENTIRA…..SOLO ESPERAR!!!

  13. Lo eligió una mayoria sin fraude.
    Se debe ser realista, y aceptar.
    Si no a la vuelta, si se da , seria igual.
    Y no es asi, se debe aceptar, no queda otro recurso.

  14. No tendremos la fortuna que el Covid-19 se lleve a ésta LACRA !!!
    Bueno…….capaz que ni los gusanos lo digieren.

  15. Vos que histe pelotudo en estos 15 años? Fuiste a vivir a EEUU? estuviste seguramente tirando mierda contra el progresismo sabelo que no nos vamos a ir vamos a seguir luchando contra los neoliberales que en el 2024 se les acaba la pólvora y que se van se van

  16. Las ovejas se enojan por los insultos al drogadicto y ellas acá pasan insultando.
    Cabezas de lana!
    Beeeeeeeee

  17. Pompitas de jabón ..!! Se acuerdan ?
    Pompitas de jabón !!!

  18. Pero qué focas más descerebradas! No se han dado cuenta ni se darán, que no tenemos un presidente, tenemos un estadista. Jamás lo percibirán con sus cabecitas descerebradas y obnuviladas por el odio

  19. Al que se dice «Oriental»:
    Recordás que durante 15 años NO tuvimos presidente ???
    Por eso…pompitas de jabón.

  20. Molina no dijo nada más que la verdad.Se ve que se olvidan todos los que insultaron a Tabaré Vázquez?? Incluso el actual presidente!! Manga de hipócritas.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Médicos atenderán solo cuatro pacientes por hora a partir de 2020
Más de 200 médicos certificados por contacto con personas con covid-19

Se trata de profesionales que trabajan en instituciones privadas de Montevideo e interior.

Cerrar