
Encontró una planta amarilla y esto tiene toda la pinta de convertirse en un festín. Uno vegetariano, eso sí. Foto: Kevin Sawford.
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Encontró una planta amarilla y esto tiene toda la pinta de convertirse en un festín. Uno vegetariano, eso sí. Foto: Kevin Sawford.
Alguien quería salir en la foto y ha puesto su mejor sonrisa… Foto: James Vodicka.
El bosque es el lugar perfecto para jugar a las escondidas, ¿no? Este osezno aún no se dio cuenta de que encontró el lugar perfecto, pero dejo alguna pista por el camino. Foto: Valtteri Mulkahainen.
Tumbado sin hacer nada… “¡Qué placer!”. Está claro que este bebé de chimpancé sabe cómo relajarse. Foto: Thomas D Mangelsen.
Este búho de las nieves o búho blanco está encantado de que haya acabado el verano y de que las colinas estén de nuevo cubiertas de blanco. Foto: Vicki Jauron.
Esta es la mejor forma de entender la importancia del “timing”, es decir, la elección del momento. Hay “buen timing” y “mal timing”. Foto: TilakRaJ’NagaRaJ.
Esto parece que va a ser muy doloroso para alguien. Foto: Sarah Skinner.
¡Hasta pronto amigos! Foto: Donna Bourdon.
Son fotografías tomadas alrededor del mundo. Foto: Getty Images.
Este pequeño pez de ojos muy abiertos está seguramente sudando de miedo. Con ese tiburón detrás de su cola se siente la tensión en el ambiente. Foto: Anthony N Petrovich.
¿Estos zorros están bailando? De ser así no creo que ganen un premio por esos pasos. Van a tener que mejorar mucho. ¿Es salsa? ¿Reguetón? ¿Es trap? No lo sabremos nunca. Foto: Alastair Marsh.