El uruguayo alcanzó su quinto título de Liga Española, esta vez con el Atlético de Madrid y mostró toda su emoción por seguir siendo protagonista estelar de uno de los más grandes torneos del mundo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El uruguayo aportó el gol de la victoria del elenco colchonero y volvió a coronarse en España después de haber sido relegado por el Barcelona.
Sin poder contener las lágrimas, Suárez se acordó de los duros momentos que le tocó vivir después de haber quedado fuera del Barcelona, hasta que el Atlético le abrió lo brazos y le permitió demostrar que sigue siendo una estrella del fútbol mundial.
Suárez marcó el gol que puso arriba al Atlético y le permitió dar vuelta un partido que había comenzado perdiendo.
Un golazo del argentino Ángel Correa a los 67′ para el empate, y el segundo del uruguayo Luis Suárez, tras una larga carrera, terminaron regalándole un nuevo título al conjunto madrilista.
El goleador uruguayo es sinónimo de éxito en España, ya que ha obtenido cinco de las últimas siete ligas. «Sin dudas la que más sufrió todo lo que pasó fue mi familia y esta consagración es para ellos», dijo el salteño con lágrimas en los ojos al término del partido,
El Atlético se consagró con una legión uruguaya, ya que contaba en su plantilla con Luis Suárez, Lucas Torreira y Josema Giménez.