Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales

TEJIENDO HISTORIAS

Las Piedras Shopping contra el cáncer de mama

En Uruguay, 5 mujeres por día son diagnosticadas de cáncer de mama, detectándose 1.800 casos nuevos al año, según el Ministerio de Salud Pública.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el Mes Internacional de Prevención del Cáncer de Mama, Las Piedras Shopping se suma por segundo año consecutivo a la iniciativa “Tejiendo Historias”, en la que invita a sus clientes a donar materiales y/o participar de jornadas en las que se tejerán prótesis mamarias especiales, destinadas a mujeres que se han sometido a mastectomías u otros procedimientos en el seno.

La actividad se llevará a cabo en el hall del nivel 1 del centro comercial, Las Piedras Shopping, los martes 8, 15 y 22 de octubre y los jueves 10, 17 y 24 de 17.00 a 20.00 horas. Los materiales donados se recibirán en el stand de Atención al Cliente.

La propuesta es desarrollada junto al grupo Amamas y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer y cuenta con un grupo de voluntarias que estarán presentes. Quienes asistan podrán tejer con ellas o colaborar donando hilo 100% algodón mercerizado Anne, guata siliconada o bolsitas de organza rosada de 20 x 15 cm, materiales con los que se elaborarán las prótesis.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO