Las Piedras Shopping lanza “¡Dulce Cupido! Amor de chocolate”

Anticipándose al Día de San Valentín el shopping realiza una promoción ideal para agasajar a la pareja en esta tradicional celebración.

Las Piedras Shopping

Hasta el domingo 14 de febrero, se podrá canjear un mix de chocolate Alfredo de 105 gramos, disponible en tres sabores diferentes, para seleccionar la opción predilecta de quien recibirá el regalo, y así asegurarse el delicioso e infalible obsequio.

Los interesados podrán realizar el canje presentando en el stand de Atención al Cliente las boletas de compras por montos de $ 1.000 o más y abonando un adicional de $ 180.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (covid-19), el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, de lunes a domingo de 12.00 a 22.00 horas y Plaza de Comidas hasta las 23.00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Compartir:
Leer entrada anterior
salud, vacunación
Canelones lanzó programa de salud para detección de enfermedades agudas

Esta política tiene como objetivo facilitar el acceso de personas en situación de vulnerabilidad al sistema de salud público.

Cerrar