Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

Laura Canoura despide el año en el Teatro Solís

Detrás del miedo, Esa tristeza, Piropo, Mincho bar, La vie en Rose, serán algunos de los temas con los que Canoura coronará una noche mágica el próximo 27 de diciembre.

Laura Canoura

La principal voz femenina uruguaya propone una antología de las mejores canciones de todos los tiempos, propias y de otros músicos que siempre la ha gustado versionar. Temas de Eduardo Mateo, Eduardo Darnauchans, Edith Piaff, Fernando Cabrera y algunos otros que forman parte de la vida de todos los uruguayos. Un concierto que promete ser memorable.

El líder y vocalista de Buitres Gabriel Peluffo y la joven talentosa Florencia Nuñez serán sus invitados de lujo junto con un coro de solistas de larga trayectoria en carnaval como Agustin Amuedo, Damian De Wailly, Nicolas Grandal, Anaclara Alonso y Martín Angiolini dirigiéndolos.

De todos los tiempos estarán Esa tristeza; Detrás del miedo; Hilo y dedal; Pacto; Te abracé en la noche; Movimiento. De esas que alguna vez le dedicamos a alguien escucharemos Piropo, Mincho bar, Seguir viviendo sin tu amor, Mujeres como yo, Pago, Señora Eme, Un amor del bueno y La vie en rose. Y también habrá lugar para los tangos: El último café, Sueño de juventud, Como dos extraños, Los hijos de Gardel.

Diciembre es un momento de encuentro. La familia y los amigos viajan para reunirse. Es una oportunidad perfecta para juntarse y celebrar. Este concierto de Canoura es una excusa perfecta para disfrutar de canciones que escuchábamos hace 30 años y de otras nuevas. El concierto incluirá una selección muy cuidadosa de temas para compartir con los que están y con los que vienen desde lejos. Habrá canciones de todos los tiempos, de esas que alguna vez le dedicamos a alguien y no faltarán los tangos.

La cita es el 27 de diciembre a las 21 hs. en el Teatro Solís. Las entradas a la venta por tickante.

3 Comentarios en "Laura Canoura despide el año en el Teatro Solís"

  1. Laura, después de Jaime Roos, la gran cantante y representante de nuestra música popular con nivel….Y para cuándo la nominación a ciudadana ilustre ???
    Porque si dejamos que sólo sea Fernando Cabrera estamos equivocados mal… muy mal…
    La “intención” no vale menos que la “calidad”.
    En todo. ok????

    Espero respuestas.

  2. Tenés razón. Se lo merece más que alguna ciudadana “y lustre”.

  3. Canoura es ciudadana ilustre desde el 13/03/2007

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
La B confirma el 27 de de abril para el comienzo de temporada

La Segunda División Profesional tuvo Consejo de Liga, en el cual se votó en primera instancia la iniciación de la...

Cerrar