Legítima Defensa – 7 de Agosto

5 comentarios en «Legítima Defensa – 7 de Agosto»

  1. Minimizan los crímenes reduciendo el impacto al plano de la familia.

  2. Hay que ahorrar . El ajuste más la manutención que pagaremos para la familia en Suárez ¿será lo que va a financiar la nueva casa en La Paloma¿

  3. Excelente programa. Periodismo verdad por eso el éxito. Estamos cansados de que nos subestimen. Felicitaciones Leandro y gracias por darnos calidad.

  4. Sencillamente «EXCELENTE». Congratulaciones a todo el equipo.
    Excelente la entrevista con la Ex-Fiscal Mirtha Guianze; una gran luchadora por los derechos Civiles del Pueblo, su palabra es siempre respetada.
    Vuelvo a preguntar: Porque no tuvimos un porgrama de esta Calidad antes de las Elecciones? Gracias Leandro Grille, apreciamos su excelente programacion.

    • Ramon: coincido en que al fin tenemos un buen programa.

      Por qué no lo tuvimos antes de las elecciones? porque el frente amplio se durmió pensando qué no había que apoyar a los medios como éste para informar, subestimaron lo que son las fuertes campañas de los medios masivos.

      No hablo del gobierno frente amplio hablo del partido político frente amplio que tenía que haber invertido dinero en apoyar medios que informarán realmente.
      Ahora tenemos las consecuencias un gobierno que vino a instaurar políticas que ya fracasaron, no sólo políticas económicas sino sociales e ideológicas.

      Lo que todos vamos a tener que hacer es apoyar económicamente a este tipo de programas otra solución no encuentro.
      Cada uno de acuerdo a sus posibilidades.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Álvaro Villar, ex director del Hospital Maciel
Álvaro Villar pidió reunión con el presidente

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio manifestó su seguridad en que el encuentro se concretará...

Cerrar