Leo Maslíah se presenta en La Trastienda

El afamado artista presentará canciones de tres discos, uno lanzado en junio.

Leo Maslíah se presenta en La Trastienda
Foto: La Trastienda

Músico, cantante, escritor, artista multifacético e irreverente: vuelve Leo Maslíah a los escenarios con un espectáculo llamado (cómo si no) «Vuelve Leo Maslíah».

En junio Maslíah lanzó un disco nuevo con Tato Bolognini y Marco Messina. Durante estos meses de pandemia el artista ha hecho «mini conciertos» en distintas plataformas digitales y espacios culturales como la librería Las Karamazov.

Como no solo de arte vive el hombre, y mucho menos Leo Maslíah, también se dedicó a opinar sobre el coronavirus, la situación del sector cultural y otros cantares en sus redes. En la foto de abajo, publicada en su cuenta de Twitter el 14 de marzo, aparece él con dos globos que dicen: «Supongo que en estos días van a anunciar los planes de subvención para los músicos, actores, sonidistas, locales, etc., que nos quedamos sin ingresos…y las exoneraciones de pago de luz, agua, alquileres, etc…».

 

Foto: Leo Maslíah (Twitter)

Los discos Cine mudo y Leo Maslíah toca Bach fueron nominados este año a los premios Gardel de Argentina. El primero en la categoría «Mejor álbum banda de sonido de cine y televisión» y el segundo en la categoría «Mejor álbum de música clásica».

Con canciones de esos discos y de su último lanzamiento con Bolognini en batería y Messina en bajo se presenta Maslíah este jueves 27 de agosto en La Trastienda. Participará además la cantante María Bentancur, que ha colaborado con Maslíah en canciones que están disponibles en Youtube.

Las entradas están a la venta por Abitab. Hay promociones 2×1 con tarjetas del Banco República.

Compartir:
Leer entrada anterior
"Eligieron complicidad": Partido Nacional definió no votar el desafuero de Manini
Crysol: «Seis generales acusan a Manini Ríos»

En su órgano oficial "Opinando" , la asociación de ex presos y presas políticas Crysol, analiza la situación que rodea...

Cerrar