Leo Ramos realizará denuncia penal contra Marcelo «Pato» Sosa

Mediante un comunicado, el entrenador Leonardo Ramos salió al cruce de las declaraciones realizadas por Marcelo «Pato» Sosa en el programa Último al arco de Sport 890, en donde sostuvo que Ramos le pedía plata a los futbolistas para jugar.

Marcelo “Pato” Sosa, ex volante de la selección uruguaya, fue entrevistado por el programa “Último al arco” de la radio Sport890 y sus declaraciones sacudieron al ambiente del deporte. 

Contó que tuvo diferencias con el director técnico Leo Ramos: “Tuve problemas con Leonardo Ramos porque nos enteramos que le pedía plata a los futbolistas para jugar”.

“Le dije que lo que hacía estaba mal, también se lo manifesté a varios dirigentes, pero viste como es esto del fútbol, hay varios prendidos y después no pasa nada”, agregó el “Pato”. 

En cuanto a si tenía pruebas al respecto agregó: “Lo comprobé yo y varios compañeros. En una comida que hicimos a fin de año, el argentino Leonardo Carboni lo contó con detalles”.

Posteriormente, el delantero argentino desmintió que le pagara a Leonardo Ramos para que lo pusiera en Danubio. “Espero que el Pato se disculpe”, dijo.

“Estoy bastante sorprendido y molesto con las declaraciones del Pato porque son mentira. Yo ya estaba en el equipo con mi contrato arreglado cuando ninguno de los dos estaba. Siempre me manejé de una manera y no comparto para nada ese manejo. Soy una persona muy honesta”, dijo Carboni.

“Me está perjudicando al dar mi nombre porque es mentira que yo haya dicho eso. Me está ensuciando y dejando mal parado”, sentenció el futbolista argentino.

Pocas horas después, el director técnico anunció mediante un comunicado que iniciará acciones civiles y penales contra Sosa.

Las diferencias con Leo Ramos fue en 2013, cuando Marcelo Sosa jugaba en Danubio. 

 

 

Compartir: