ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Test de personalidad: ¿cómo lidiás con tus problemas?

En esta oportunidad, un nuevo test de personalidad permite conocer de qué manera te desahogás cuando tenés problemas según el garabato que elijas.

Nueva semana, nuevo test de personalidad. En la imagen hay dos garabatos, el que te guste más o te parezca que podría ser tuyo te indicará qué respuesta leer para entender de qué manera te desahogás.

Recordá que los test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica, pero permiten conocer aspectos de tu manera de ser que quizás intentás ocultar hasta de tu reflejo.

Test de personalidad: ¿cómo lidiás con tus problemas?

Test de personalidad: ¿cómo lidiás con tus problemas?

Respuestas al test de personalidad

Primer garabato. Al elegir esta opción, es probable que seas una persona que se desahoga con mucha impulsividad y también sin dirección. Es decir, sos alguien que a veces dispara a cualquier parte y no se da cuenta de que está dañando a personas que no tienen nada que ver con su enojo o tristeza. Es importante que todo ese enredo emocional que sentís cuando te enfrentás a problemas lo puedas aprender a direccionar, y que entiendas que no hay nada de malo con ser impulsivo y demostrar la rabia, solo que es necesario entender cuál es la mejor manera de gestionarla.

Segundo garabato. Si esta fue tu elección, lo más seguro es que seas una persona que se controla demasiado y que le da terror que los demás puedan conocer una parte oscura de su personalidad. Este tipo de desahogo tiene que ver con nunca desahogarse bien realmente, porque te quedás en espacios limitados y acumulás demasiado, constantemente. Es fundamental comprender que todas las emociones son válidas, y que no vas a ser ni peor ni mejor persona si te relacionás directamente con el enojo, la rabia o la pena. Buscá alguna actividad que te haga salir del control mental, mové tu cuerpo y empezá a sentir más que a analizar.

(vía La Gaceta)

Si te gustó el test, compartilo y compará resultados. Hay más juegos en nuestra sección Like.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo