Salida de Uruguay del Mecanismo de Montevideo

Lilián Galán: “Nos extraña que el futuro presidente quiera romper el diálogo para buscar soluciones pacíficas”

La diputada del MPP, Lilián Galán, se reunió con autoridades de gobierno en México para analizar la situación política y social de América Latina;jerarcas de ambos países coinciden en que el Mecanisco de Montevideo les otorgó prestigio internacional en la búsqueda del dialogo y la paz.

Mecanismo de Montevideo. Lilián Galán: “Nos extraña que el futuro presidente quiera romper el diálogo para buscar soluciones pacíficas”

México destacó el prestigio internacional de Uruguay como país democrático en sus relaciones internacionales y lamentó que el próximo gobierno haya anunciado su salida del Mecanismo de Montevideo. Así lo afirma comunicado de prensa difundido por la diputada.

La diputada del MPP, Lilián Galán, se reunió con autoridades de gobierno en México para analizar la situación política y social de América Latina;jerarcas de ambos países coinciden en que el Mecanisco de Montevideo les otorgó prestigio internacional en la búsqueda del dialogo y la paz.

“Nos extraña mucho que futuro presidente del Uruguay deseche todo lo trabajado hasta el momento y quiera romper ese diálogo que se ha establecido para buscar soluciones pacificas para Venezuela, para la democracia en América Latina y se asocie a salidas que no son salidas de paz, sino que son salidas de intervención”, expresó Galán.

12 comentarios en «Lilián Galán: “Nos extraña que el futuro presidente quiera romper el diálogo para buscar soluciones pacíficas”»

  1. No importa, si Lacalle cancela el Mecanismo de Montevideo sobre Venezuela, Argentina de Fernández tomará su lugar… ¿cuál de los dos países tiene más influencia en el mundo?

  2. Esa estupidez que decís…¿te parece un argumento coherente en este asunto?

  3. Típico comunicado tupabolche un merengue de paz, democracia, no intervención, prestigio para todos y muchas mentiras y desinformación. La finalidad de este tipos de bosta de mecanismo es darle largas a la resolución del asunto y perpetuar en su posición al minimico de madurito, violador flagrante de los derechos humanos, antidemocrático y antirepublicano. Todo esto con la excusa de encontrar una «salida», sin salida, naturalmente…….Por algo está claro que cualquier negociación con esta gente se hace sin suspender las acciones. Hablamos, pero palo y palo contigo

  4. Quién es esta ilustre desconocida? Analizando la situación sociopolitica de América Latina? Quien es ésta, Platón? Atrevida…..hablando en nombre de nuestro país, más atrevida. Cara de yarara tiene……..eso si que es verdad

  5. Es la de Pimpinela?

  6. No Norberto…….la de pimpinela estaba bastante buena………esta es un bagayin…….

  7. Cuanto Trolls gay que hay en esta revista por favor hacer algo, mamones miliqueros.

  8. A las yarara tenes que agarrarlas de la cabeza para que no te pique. Es dócil al tacto en cuanto te tira el pivote.
    Portarte bien venenosito.

  9. Lacallito…Ni Idea tiene, del Mundo que lo rodea! Y de seguro…y conociendo ideas..y visiones sociedad..pais..y realidad, muchisimas sorpresas caeran sobre Uruguay y Urugyayos! Un «aprendiz» de Macri! Asi..que vayamos viendo..lo que se nos puede venir! Si sale de su burbuja..o se solidifica,dentro de ella!!!

  10. Focas escuchen mas a Orsi, no sean burros

  11. Volvamos a esta lilian, quien es?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Peñarol es semifinalista en la Libertadores femenina de Fútbol Sala

Gran actuación de las chicas del Fútbol Sala de Peñarol en la Copa Libertadores que se desarrolla en Curitiba, Brasil;...

Cerrar