Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Venezuela

Lilian Tintori llamó públicamente al alzamiento militar en Venezuela

La líder derechista, esposa del dirigente encarcelado Leopoldo López, llamó a través de Twitter a los militares «sensatos y honestos» a que «se pongan en pie contra la dictadura de Maduro».

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La opositora venezolana Lilian Tintori, integrante de Voluntad Popular y esposa del presidente de este partido Leopoldo López, llamó abiertamente a los militares venezolanos a través de su cuenta en la red social Twitter a que “se pongan en pie contra la dictadura de Maduro”.  

“Confiamos en que hay militares sensatos y honestos en Venezuela. Es momento que ustedes se pongan de pie contra la dictadura de Maduro”, declaró a través de Twitter. Este mensaje se integra en una serie de publicaciones en las que Tintori da cuenta de la denuncia que ha interpuesto en el Ministerio de Defensa bolivariano contra el director de la prisión militar de Ramo Verde, el capitán Boston Silva, al que acusa de violar los derechos humanos de Leopoldo Lopez. El pasado domingo Tintori y sus hijos se encontraron en esta prisión con López, el cual se encuentra en régimen de aislamiento desde hace 35 días. López está cumpliendo condena de 14 años de prisión por ser el principal instigador de la protesta violenta conocida como “La Salida”, la cual causó la muerte de 43 personas y un gran número de daños de infraestructuras públicas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO