Lista 5005 abre este jueves local en La Teja

La agrupación que tiene como referente a Eduardo Pereyra ya acordó un sublema electoral con el Ps, Grupo País, POR y Casa Grande. El director del Inefop encabezará la plancha como candidato a diputado

Lista 5005 abre este jueves local en La Teja
Foto: Presidencia de la República

La lista 5005 abrirá este jueves un local partidario en La Teja, un bastión del frenteamplismo. El evento será a la hora 19 en la calle Carlos Ranírez, frente al supermercado de Macromercado.

Esta agrupación, que tiene como referente al director de la Inefop, Esduardo “Lechuga” Pereyra, ya cerró un acuerdo electoral con el Partido Socialista, el Grupo País (Lista 52), el Partido Obrero Revolucionario (POR) y Casa Grande. Con este último sector, habrán listas calcadas al Senado y Diputados. La titular para aspirar a un escaño en la Cámara Alta será la actual senadora Constanza Moreira.

Por su parte, Pereyra será su primer suplente y encabezará la lista a Diputados por Montevideo. En el acto de este jueves, harán uso de la palabra el “Lechuga”, el presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda, el subsecretario de Economía, Pablo Ferreri y Moreira.

El director del Inefop resaltó la apertura del local en una zona de fuerte arraigo frenteamplista. Dijo a Caras y Caretas que el discurso que presentará la lista 5005 tendrá una una importante impronta de la fuerza política así como fuertes señales de unidad hacia la interna. Agregó que se desplegará un “nivel de movilización” para acercarse al ciudadano. Asimismo, que se apostará a recuperar “la mística”

Compartir:
Leer entrada anterior
Helicóptero para Macri
Helicóptero para Macri

Por Emilio Cafassi.

Cerrar