Copa Sudamericana

Liverpool va por la clasificación en la Sudamericana

Liverpool enfrenta esta noche a Llaneros de Venezuela en el estadio Franzini, en busca de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ganó 2 a 0 en Barinas, por lo que llega con una apreciable ventaja.

Esta noche a las 19:15 horas, en el estadio Franzini, Liverpool va frente al Llaneros de Venezuela, por la clasificación a la segunda rueda de la Copa Sudamericana. En el partido de ida el negriazul ganó 2 a 0.

Este equipo Venezolando que clasificó a la Sudamericana, pero que por deudas con jugadores, la FIFA lo obligó a descender y aún no ha debutado este año en la segunda de Venezuela.

Liverpool tuvo bajas importantes este año, la ida de Cáceres al América de México, Federico Martínez a Rosario Central y esta semana la ida de Nicolás Acevedo al New York City de la MLS de Estados Unidos. A eso hay que agregarle las lesiones de Jean Pierre Rosso con el pellizco de menisco, el argentino Joel Acosta con desgarro de gemelo y Juan Ignacio Ramírez con el desgarro de izquiostibiales que sufrió en el último partido de la sub 23 en el Preolímpico.

El que ha vuelto a jugar luego de una larga recuperación por la rotura del tendón de Aquiles es Emiliano Alfaro, quien tiene esta noche oportunidad de ser titular.

 

LIVERPOOL – LLANEROS (Venezuela)

Estadio Luis Franzini

Hora 19:15

Jueces: Kevin Ortega; Coty Carrera y Raúl López. Cuarto árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Liverpool: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi y Camilo Cándido; Fabricio Díaz, Alan Medina, Hernán Figueredo y Agustín Ocampo; Martín Correa, Agustín Dávila o Emiliano Alfaro.

D.T: Román Cuello.

Llaneros de Guanare: Wilber Jiménez; Manuel Fuentes, Alejandro González, Leo Julio y Carlos Torres; Leonardo Terán, Edgar Pérez, Kevin Díaz y Yonaiker Reyes; David Barreto  y Anderson Perea.

DT: Edwin Quilagury.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ignacio Lores es jugador de Wanderers por esta temporada

Ignacio Lores que fue dejado libre en Peñarol, fue contratado por Montevideo Wanderers hasta el 31 de diciembre de este...

Cerrar