Llamadas en homenaje a Kanela

El desfile de llamadas de este año llevará el nombre de Julio Sosa “Kanela”, en homenaje a la popular figura del candombe uruguayo, que falleció el 28 de diciembre de 2019 a los 86 años de edad, y que hasta último momento trabajó para sacar su comparsa, Tronar de Tambores.

Kanela

Justamente, Tronar de Tambores, por ser la comparsa ganadora del desfile 2019, será la que abra las llamadas este año.

El viernes 14 de febrero desde las 20.00 horas desfilarán las 22 comparsas mejor ubicadas el año pasado, más la comparsa invitada, Rugir del Varona.

Mientras que el sábado 15 a la misma hora lo harán las otras 23 comparsas clasificadas, más la invitada, La Picapiedra.

El recorrido del desfile va desde Carlos Gardel y Zelmar Michelini, por Carlos Gardel e Isla de Flores, finalizando en Minas.

Precios de las localidades:

Sillas a la venta en la red de locales Abitab de todo el país será desde $ 240 las populares (entre las calles Minas y Lorenzo Carnelli) y $ 480 las preferenciales (entre Lorenzo Carnelli y Zelmar Michelini).

También se encontrará disponible la platea turista por $ 780, ubicada entre Aquiles Lanza y Ejido, tanto en la acera norte como en la sur.

Los palcos tienen un costo de $ 4.240 cada uno, con capacidad para cuatro personas, y estarán ubicados en la acera sur entre Aquiles Lanza y Ejido.

Compartir:
Leer entrada anterior
Medicina rural, el pariente pobre de la atención en salud

Una cruda realidad, como la definen los que la sufren u observan de cerca. Que involucra a miles y miles...

Cerrar