¡Llega la 43ª Feria Internacional del Libro!

Se realizará en la Intendencia de Montevideo entre el 26 de octubre y el 7 de noviembre.

feria
La Feria Internacional del Libro (FIL) de Montevideo ya es un clásico. Este año llega la 43ª edición, que se realizará, como ya es costumbre, en la Intendencia de Montevideo. El atrio, la explanada y el entrepiso se llenarán de editoriales nacionales e internacionales, actividades culturales, presentaciones, charlas y eventos.
La feria es organizada por la Cámara Uruguaya del Libro en coordinación con la Intendencia de Montevideo. Quienes la visiten tendrán acceso a gran variedad de libros nacionales y extranjeros, lanzamientos, encuentros con autores, lectura de poesía, charlas y conferencias
¿Cuándo? 26 de octubre al 7 de noviembre
¿Dónde? Explanada, atrio y entrepiso de la Intendencia de Montevideo.
¿En qué horario? Lunes a sábado de 10 a 22 horas; domingo de 14 a 22 horas.
¿Cuánto vale la entrada? Nada, esta actividad es gratuita.
Esta edición de la feria viene con cambios producto de la pandemia por coronavirus. Según explicó a la diaria Sebastián Artigas, gerente de la Cámara Uruguaya del Libro, habrá aforos en todos los espacios. «La gente va a tener que venir con paciencia, pero lo bueno es que van a venir», aseguró. Además, informó que habrá que reservar para ir a la FIL: “La gente se va a tener que agendar para las actividades. Se le va a generar un código QR y tendrá que llevar su teléfono o la inscripción impresa para agilizar el ingreso”.
La programación completa todavía no está disponible en las redes o la página web de la Cámara del Libro, pero algunas editoriales publicaron sus actividades.
feria

Foto: Estuario/HUM (Twitter).

1 comentario en «¡Llega la 43ª Feria Internacional del Libro!»

  1. Gonzalo+González | el 22 octubre, 2021 a las 11:58 am |

    ¡Qué bueno! Van a lanzar un libro que el autor había prometido hace 10 años.

Comentarios cerrados.

Compartir: