Lorena Ponce de León habló del secreto para “revitalizar” la cabellera del presidente

La notoria pérdida de cabello del presidente hace unos meses dio mucho de qué hablar. Ahora por el contrario se habla -aún más- de la pronta recuperación de la amenazante calvicie. Son muchos los que quieren saber cuál fue la fórmula mágica para volver a mostrar una frondosa cabellera.

Luis Lacalle Pou. Foto de archivo.

La primera dama casi hace público el tan ansiado secreto que ha permitido la repoblación de cabellos en la cabeza del presidente Luis Lacalle Pou. Sin embargo no soltó prenda durante la entrevista ofrecida a Orlando Petinatti en el programa radial Malos Pensamientos de Azul FM.

¿Cuál es el secreto?, le preguntó Petinatti, a lo que Lorena respondió serena: “Eso mejor se lo preguntan a él. La verdad es que ha ahondado en un camino bastante amplio para mejorar su pelo. Y lo logró”.

“Él dijo que iba a dar todas las batallas para llegar a tener pelo. Esta última me parece que está dando resultado. Es un golazo”, confirmó.

La primera dama añadió que la nueva cabellera del presidente “crece muy rápido, es realmente efectivo y no se cae”.

Incisivo el entrevistador dijo que “el padre tiene todo el pelo que no tiene el hijo. Luis Lacalle Herrera tiene un pelazo”, lo que Ponce de León afirmó con la expresión “impresionante, parece un carpincho”.

Agregó además que su hijo Luis sacó el mismo tipo de pelo del abuelo que es grueso, ese que no se cae nunca “pero ya Manuel me parece que va a tener el pelo del padre”, dijo. Lo que remató con…“pero ya sabemos la fórmula”.

30 comentarios en «Lorena Ponce de León habló del secreto para “revitalizar” la cabellera del presidente»

  1. Avatar paulina Asecas de Cuesho Goshena Santishana Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 1 mayo, 2021 a las 8:11 pm |

    La alopecia androgenética es un
    defecto físico grasoso y repulsivo que
    no nos permite entrar en la exclusiva tribu derechista:

    ………………..»Filo-nazi-filo-fascista».

    La tribu bigotito nos discrimina
    y
    dice que los pelados somos repulsivamente defectuosos
    …………….y jamás seremos perfectos,
    …………….enhiestos, erectos, erguidos, hirsutos
    y con el distinguido brazo derecho estirado
    tan característico de nuestros ídolos como (ej.):
    ………»Micky Vainilla»
    ……. «Capusotto en Flúo»
    Por eso nos arrodishamos y shoramos con el capeshán y
    su novio,
    el monaguisho de cabesho amarisho…
    fe de erratas:
    ………….Michy Vainisha

    • Y a quién carajo le importan los pelos del Presidente??? Tuvimos pelados, peludos, entre pelados y mugrientos (PP). ¿Y?

      • Avatar paulina Asecas de Cuesho Goshena Reduesho Santishana Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 2 mayo, 2021 a las 8:05 pm |

        No son pelos… son pajitas plásticas…

      • Pero nunca tuvimos un genocida..que mató en un mes 1600 personas, que en un mes y medio se contagiaran 100000 personas mientras el imbécil andaba preocupado x su calvicie.
        (Éste, tú presidente)

    • La verdad que me hace acordar cada vez más a Carlos Menem. Le falta posar junto a la Ferrari

  2. Avatar YO NO LOS VOTE | el 1 mayo, 2021 a las 8:47 pm |

    Sera necesario escuchar tanta pajeria junta???
    Loli y Petinatti…se juntaron el hambre y las ganas de comer..!!!

  3. Avatar Dr. Fernando Ayala | el 1 mayo, 2021 a las 9:08 pm |

    Cuanta cholules!!! En momentos dramáticos para nuestro pueblo,» Él dijo que iba a dar todas las batallas para llegar a tener pelo.» sería mucho padir que se preocupe por tener algo dentro y no fuera de la cabeza?

  4. ME EXTRAÑA DE USTEDES QUE NO SEPAN QUE NO ES PRIMERA DAMA

  5. Creo que en estos momentos donde están muriendo tantas personas que no tuvieron oportunidad de ninguna vacuna no corresponde ese tipo de entrevista por respeto hacia los ciudadanos que están atravesando situaciones tan tristes.

    De ese pseudoperiodista qué tiene sus cuentas en Panamá y que se burla de todo el mundo pero no le gusta cuando los llaman por su nombre verdadero como que fuera una ofensa no se puede esperar nada y de la esposa del reyezuelo lo mismo

  6. Se puede ser más hueca? Claro que sí!!! Siempre se puede… cada vez que aparecen estos personajes me acuerdo de «prohibido pensar» y «el que piensa…pierde!!!»

  7. Avatar toto paniagua | el 2 mayo, 2021 a las 1:40 am |

    Y ahora que ya no pierde el pelo a lo mejor empieza a perder las mañas… naaahhh no te vistas, las mañas never. Solo falta ahora que dé todas las batallas para llegar a tener huevos y algo de coherencia el prinsinpito.

  8. O sea,…mientras mueren DECENAS Y DECENAS de Uruguayos por dia, en el palacio de Suarez y Reyes, el tema principal de nuestros monarcas es la cabellera de su alteza Luchito lll,…y de las clarividencias de futuro en sus vuelos con sustancias alucinógenas ¿ no dijo nada ?

  9. En momentos donde miles de uruguayos contaminados con Covid, vivimos temiendo la evolución de la enfermedad, donde varias decenas de familias pierden a ser querido, donde decenas de miles pierden el empleo, que no saben cómo pagar las cuentas, tampoco con qué van a parar la olla de su familia, aparecen estos pelotudos de cerebro jubarizado, a contarle los pelos de la región anal al presidente… ¡NO TIENEN VERGÜENZA!!!
    Todo bien, sigan burlándose de la gente, calavera no chilla…

  10. Les molesta el pelo del presidente, pero aplaudían a la ministra Tourne cabalgando mientras centenares de uruguayos morian a manos de l delincuencia.
    O aplaudían el baile de María Julia sobre las mesas de un bar en estado etílico.
    O festejaban la fiesta que le ofreció Raúl a la princesa Cristina con piropos del súbito abdala donde se gastaron 300.000 usd en 3 horas, mientras crecían los asentamientos y 400.000 uruguayos ganaban $10.000.
    NMFA

    • Mismo troll con distinto nombre….. CARNERO! defendes al patroncito que se arregla el pelito, mientras tus amigos y familiares se mueren por miles…. CARNERO!

  11. Y sí, con 60 muertos por día y con vacunas que llegan tarde y de a pucho, con los 100.000 nuevos pobres ¿ quién no va a estar de acuerdo con que «lo importante» es la lucha de «Luis» por no quedar pelado ?.
    Y me refiero a pelado de su testa, porque del bolsillo sus correligionarios mas altos y sus «amigos malla oro» y familiares, se van a retirar del gobierno con los bolsillos como el de los payasos, grandes y repletos de «papelitos verdes».
    Siempre a costillas de los «inteligentes» que los votaron.
    Y dijo una vez un masoquista, «sarna con gusto no pica» …

  12. Avatar Ciro Perillaloca | el 2 mayo, 2021 a las 9:34 am |

    Suerte que no deschavó que mi fórmula secreta son… las goticas de Maduro.

  13. Perillitas quiere sacarle pelos a los huevos. Así Uruguay está primero en el mundo , de que los huevos tengan pelo. Como le gusta a la prensa 1os en el mundo

  14. Con un promedio de 60 muertos por día en abril, escuchar esta reverenda idiotez sobre el reyezuelo la verdad da lastima, de esta y todo el séquito de bastardos que lo alcahuetean y la escoria que lo defiende. En la cancillería argentina hay uno que te espera, te imaginas para que, muñecota. A propósito de pelos y otras yerbas que contas de los perejiles.-

  15. Llamo la atencion, que la primera dama hizo una revelacion importantisima en la entrevista y nadie parecio darse cuenta. Dijo textualmente: «Así como los niños se necesitan aburrir para crear, también el ser humano necesitar estar con la mente en blanco para tomar muchas decisiones.» Esto exlplica todo!!

  16. me alegro por el Presi… cumple el sueño del jopo propio… similar a su admirado Trump.

  17. Que tendrá que ver el pelo con la.pandemia.
    Aunque estuviera pelado los muertos van a seguir si el comportamiento de algunos desubicados sigue igual!!!!!
    Solo ven la.paja en el ojo ajeno. Pero cuando el finado Tabaré le daba al lakenet y se hacía un jopo que ningún huracán lo movía lo aplaudían como focas que son.
    Arriba mi Presidente.
    Los de afuera son de palo.

  18. La diferencia es que no estaban muriendo 70 personas por día Te parece poco

    La diferencia es que ahora cada ministerio parece una intendencia blanca toda la familia trabajando trabajando es un decir porque no hacen absolutamente nada y si no tenemos la fundación a ganar que tiene 14 observaciones del tribunal de cuenta Así que se llegó el momento de cerrar la boca este gobierno no hace absolutamente nada Lamento informarte

    Cuéntame de los aviones chatarras que se compraron Y todavía hablaban del avión multiuso que salvó vidas la verdad Y qué están haciendo el ridículo porque el mismo presidente se ríe de sus votantes

  19. Y quisiera saber qué opinan de los 400,000 es que está gastando en la casa presidencial entre peluqueros niñeras y veterinario por favor creo que si están de acuerdo con eso entonces son unas ovejas retardadas

  20. Avatar Gonzalo González de la gonzalera | el 3 mayo, 2021 a las 1:16 am |

    Paren la mano con tomarle el pelo al pituco, que es un crack en manejo de pandemia. No lo ve quien no lo quiere ver…

  21. De marzo del 2020 a marzo del 2021…1100 muertos
    En abril de este año 1600 muertos..y en un mes y medio 100.000 contagiados.
    El enano preocupado x su calvicie y termina poniéndose el gato en la cabeza…la imbécil de la mujer..contando su loca obsesión por superar esa tragedia…
    O sea..no te puede extrañar esa descerebrez de dos vagos, parásitos,mantenidos xq carecen de moral,de ética..vivieron del choreo,la coima de sus papis/suegros son trabajar nunca en su vida.
    Cachai la diferencia,?
    Y vos pelotudamente te la agarras con Daysi !!! Con María Julia !! Y con sendic…
    Sos digno reflejo del imbécil de tu presidente, loco

  22. La verdad es que cada vez me hace acordar más a Carlos Menem…le falta posar junto a una Ferrari

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lema remplazará a Bartol en el Mides, con polémica incluida

El anuncio lo realizó el presidente Lacalle Pou a través de su cuenta de Twitter.

Cerrar