Fin de semana sin fútbol

Los árbitros pararon el fútbol y sacaron un comunicado

La directiva de la gremial de árbitros Audaf decidió parar el fútbol este fin de semana y llamar a una asamblea para el martes próximo.

La directiva de la gremial de árbitros (AUDAF) decidió esta noche paralizar las actividades este fin de semana, y llamar a asamblea el próximo martes para tomar una decisión sobre los pasos a seguir.

Por lo tanto este fin de semana no hay fútbol de ninguna categoría ni discplina.

La medida se toma luego que asaltaran la casa del presidente de la gremial, Marcelo De León, quien fuera amenazado luego del comunicado que sacó Nacional, por lo que tuvo que salir de su domicilio con su señora embarazada.

Hoy la casa de De León fue robada y la dejaron una inscripción.

Comunicado

3 comentarios en «Los árbitros pararon el fútbol y sacaron un comunicado»

  1. yo miro todos o casi todos los programas deportivos de la te o sea sin limites ,,punto penal hacha y tiza y otros comentarios ,,pueden desmentirme de lo que a continuación voy a comentar lo que todos antes comentaron,,,que el club nacional para salir campeón tiene vencer los contrincantes y el complot creado para que no gane el campeonato.,

  2. Es lamentable que una gremial maneje a su antojo el futbol en Uruguay,AUDAF toma decisiones y la AUF se mantiene callada,por un robo a un ex arbitro paran todo el futbol del pais,no hay ningùn organo competente o superior que tome cartas en el asunto y alce la voz,la secretaria de deportes no puede tener ingerencia?,es insolito.

  3. EN UN PARTIDO DE INFERIORES ENTRARON A MATAR AL RONCO LÓPEZ E HIRIERON DE GRAVEDAD A UNA PERSONA QUE SE ENCONTRABA AL LADO.
    NI PESTAÑARON LOS JUECES.
    UNA BARRA DE PEÑAROL SE APERSONÓ «AMIGABLEMENTE» A LA CASE DE DE LEÓN Y AQUÍ NI SIQUIERA PUSIERON EL SEÑALERO.
    APARTE ES TAN BURDO QUE PINTARON BOLSO INCLUYENDO EL 5 A 0.
    NO SE OLVIDEN QUE NACIONAL TIENE EL 6 A 0 CON 4 GOLES DE CABEZA DE ATILIO GARCÍA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Urunday le ganó a Nacional el partido postergado

Urunday le ganó de visita a Nacional en el partido postergado de la segunda fecha por la Liga Uruguaya.

Cerrar