Los buenos deseos merecen un brindis

Para seguir sumando deseos para el próximo año, Portones propone canjear un Champagne Extra Brut o Demi Sec y un Brut Nature de María Zarranz.

brindis portones

La Ilusión en la cara de los niños con la llegada de Papá Noel, la lista infinita de regalos por pedir, la familia reunida en la mesa para festejar y un brindis a medianoche, resumen una noche de Navidad. Por eso, y para celebrar como corresponde, Portones trae una promoción pensada para disfrutar en familia.

Desde el 30 de noviembre al 31 de diciembre o hasta agotar stock, los clientes podrán canjear un champagne Extra Brut o Demi Sec y un Brut Nature de María Zarranz.

Para canjear el champagne Extra Brut o Demi Sec María Zarranz, los clientes deberán presentar $2.000 en boletas más $345. Para canjear un champagne Brut Nature María Zarranz, los clientes deberán presentar $2.000 en boletas más $410.

El canje se podrá realizar de en el stand de la promoción ubicado en el segundo nivel del shopping. Las bases y condiciones pueden consultarse en www.momentosfelices.com.uy

Además, la Navidad también está pensada para los más pequeños. Por eso, desde el 1 de diciembre y hasta el 23, podrán venir a conocer a Papá Noel, sacarse fotos con él y dejarle su cartita pidiendo regalos y deseos para el próximo año. Todos los días de 16 a 22 horas.

En Portones se aplican todas las medidas necesarias para que los clientes nos visiten con tranquilidad. El horario del shopping será de 10 a 22 horas desde el 11 al 17 de diciembre; de 10 a 23 horas desde el 18 al 22 de diciembre; y de 10 a 00 el jueves 23 de diciembre. El 24 de diciembre abriremos de 10 a 18 horas y el 31 de 10 a 15 horas. Los días 25 y 1 de enero permaneceremos cerrados.

El miércoles 5 de enero el shopping también tendrá horario extendido, desde las 10 a las 00:00, y el 6 de enero abriremos nuestras puertas desde las 12 a las 21 horas.

Se recuerda que el uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitárselo durante toda la visita.

Por más información visita www.momentosfelices.com.uy

Compartir: