Liga Uruguaya de Básquetbol

Los jugadores de Atenas decidieron no seguir jugando la Liga por las amenazas que recibieron

Los jugadores mayores de Atenas decidieron no seguir jugando la Liga Uruguaya de Básquetbol por la amenaza con un arma de fuego tras el partido con Nacional.

Las cuatro fichas mayores de Atenas decidieron no seguir jugando la Liga Uruguaya de Básquetbol, por la amenaza con un arma de fuego que recibieron el martes pasado en el vestuario, tras el partido jugado frente a Nacional el martes pasado.

Los sub 23 y el cuerpo técnico acompañarán la medida, falta saber la decisión del club.

Según los jugadores no hay garantías para su seguridad ni que esto no vuelva a pasar.

Los jugadores hablaron con el presidente de la FUBB, Ricardo Vairo, donde le expresaron su preocupación por el tema.

La BUA (Basquetbolistas Uruguayos Asociados) pidió a la FUBB que los cuatro basquetbolistas, Martín Mayora, Mateo Pose, Gonzalo Meira y Nicolás Catalá, puedan jugar en el Metro y la Liga del año que viene.

 

1 comentario en «Los jugadores de Atenas decidieron no seguir jugando la Liga por las amenazas que recibieron»

  1. A parar la mano…y cortar de cuajo..estas practicas fascists y cobardes! Ahora pare qye es «moda de los Autoritaristas..Cobardes..Anonimos» unos pocos radicales..fanatizados que como en politica,. Ahora Deportes (futbol\basquetbol) quieren imponer sus ideas y visiones etc..a «preoo» por sobre mayorias! Las Autoridades Futbol\Basquet deben hacer corresoondiente denuncia policial y terminar,con estos cobardes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Mujica recibió Doctorado Honoris Causa en México
Mujica recibió Doctorado Honoris Causa en México

El exmandatario se reunió con el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales y reflexionó sobre la realidad latinoamericana (vía Sputnik)

Cerrar