Los personajes de Raya y el Último Dragón llegan a la Cajita Feliz

McDonald’s renueva la diversión y presenta la colección de juguetes inspirada en los personajes de la nueva película de Disney: Raya y el Último Dragón

El jueves 4 de marzo McDonald’s presentó una nueva colección de juguetes en su Cajita Feliz, inspirados en los personajes de la película animada de Disney “Raya y el Último Dragón”, con el fin de seguir brindando experiencias entretenidas para toda la familia.

 

Se ofrecen 8 figuras con funcionalidad que representan a los principales personajes de la película animada: Sisu -dragón y humano-, Tuk Tuk, Boun, Raya, Tong, Ongis y Namaari. Así los niños podrán divertirse con las figuras favoritas de esta nueva aventura para toda la familia.

 

Una vez más, la Compañía continúa apostando por el entretenimiento de las familias, al mismo tiempo que ofrece una comida deliciosa y de la mayor calidad, gracias a los cambios nutricionales aplicados en el menú de la Cajita Feliz como la disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; y la inclusión de más frutas y vegetales.

De esta forma, la compañía no solo asegura diversión y buenos momentos, sino también comida deliciosa y de calidad.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
¿El gobierno escucha las recomendaciones del GACH?

Distintas voces se alzaron cuestionando los anuncios del presidente y remarcando que quedó en evidencia que no se está escuchando...

Cerrar