Peñarol

Los refuerzos de Forlán comienzan a tener nombres

El novel técnico aurinegro se quiere reforzar con un par de zagueros, un volante central, un volante de manejo, un externo y un delantero; aparecen los primeros nombres.

Forlán planteó refuerzos para el Peñarol del 2020, quiere un par de zagueros, un volante central de marca, un volante de manejo, un externo y un delantero.

Vuelve Yeferson Quintana de Cerro Largo al que le dio su asentimiento, pero también pidió a Marcelo «Milito» Silva, el zaguero de 1,87 mt y 30 años que ya estuvo en Peñarol, milita en el Real Salt Lake de la MLS en Estados Unidos, donde jugó veinte partidos en la temporada 2019.

El puesto de volante central es clave ante la ausencia de Gargano. El técnico recomendó la contratación de un ex compañero en el Cerezo Osaka de Japón, el serbio Gojko Kacar de 1.85 mt y 32 años. Además jugó en Herta Berlín y en el Hamburgo.

De Jonathan Urretavizcaya dijo que debe ser una prioridad, aunque es bastante complicada su contratación. El «Rayo» volvió de una lesión y se pone a punto en los rayados de Monterrey, el fin de semana jugó y lo hizo durante todo el partido.

Si no se queda en Monterrey iría a un equipo por la zona, el jugador tiene un alto sueldo y los rayados pagaron cerca de ocho millones por su ficha. Difícil pero lo intentarán.

Por otra parte Forlán pretende a Andrés D’Alessandro en el plantel. El argentino de 38 años que está en el Internacional de Porto Alegre ya fue contactado.

Por otra parte Peñarol hará uso de la opción que tiene por Washington Aguerre que pertenece a Cerro Largo, la misma es baja y el jugador volverá a pertenecer a Peñarol.

Si Dawson se va, entonces Aguerre vuelve a Peñarol, de lo contrario sería prestado nuevamente a Cerro Largo.

Además en Peñarol le dieron una lista de juveniles para ascender: Facundo Torres volante externo zurdo o segundo punta, Nicolás García delantero, Kevin Lewis volante central, Mathías Pintos lateral izquierdo, entre otros.

Hay algunos nombres alternativos que siguen en reserva.

En cuanto a los contratos que terminan Xisco se quedaría, quieren renovar también con Estoyanoff y Acevedo seguros.

9 comentarios en «Los refuerzos de Forlán comienzan a tener nombres»

  1. No me digan que seguiria el lolo ,cada ves que corre una pelota termina enredado y tirando para cualquier lado que hagan esfuerzo por rojas y rojo

  2. Forlán sabe y sabe quiere a D’Alessandro 39 pirulos,Estoyanoff,el cuadro de los guachos

  3. Aguerrre es jugador dr Cerro Largo.No está a prestamo.

  4. No se puede creer que le renueven a Estoyanoff,esto ni el más fanatico de Peñarol puede estar de acuerdo.

  5. Estoyanoff de nuevoooooo? Debe ser joda

  6. Y a Canobbio a esta altura hay que fletarlo. No sirve pa nadaaaaaa. Todo pa fuera menos Dawson, Formiliano , Pellistri y Xisco. El resto chau

  7. Avatar Alberto Garcia Prats | el 25 diciembre, 2019 a las 11:20 am |

    Feliz Navidad para TODOS.En lo q respeta a jugadores en el86 en la libertadores hicimos 1 punto. En el 87 con los mismos mas 3 o 4 veteranos salumos campeones. Juventud Disciplina Profecionalismo y Experiencia es la mejor linea de cuatro. El serbio el mota el lolo tienen q guiar a los pibes y x supuesto D’Alessandro. Diego demuestra von lo q pidio q sabe apoyemos TODOS estuvimis en peores. Tengi mas de 50 años viendo al CDS. GRACIAS FELICIDADES

  8. Tengo solo dudas de stoyanof, pero es hora de apoyar a un dt, q ya sabe lo q faltó a Peñarol y rompía los ojos, es decir un volante de armado. A Peñarol le anulaban las bandas y chau. No había remates de media y larga distancia, ni pases entre líneas. Cuando no se podía desbordar, se tiraban centros frontales o casi frontales q de 10 eran 9 de la defensa contraria y se perdía la posición del balón. La manera de jugar de Forlán, con o sin pelota, su profesionalismo, etc., seguro q lo va aplicar ahora como dt. Aplaudo y apoyo su contratación, y apuntar un cuadro como en el 87, q tenía una columna vertebral con Pereira en el arco, trasante en el fondo, Perdomo en el medio y viera en el armado. El resto juveniles q se les decía «caras sucias». Pero para asegurar a los juveniles y no se vallan en seis meses deberían firmar contrato con cláusula gatillo, como en Europa, pero indudablemente con menos montos, por ejemplo 20 millones dólares.

  9. Si bajo un poco la panza. Me pongo a tiro con D Alessandro y el lolo y el cebolla

Comentarios cerrados.

Compartir: