Los uruguayos se ríen de Koeman y del Barcelona

La consagración de Luis Suárez volvió tendencia su nombre y del técnico holandés Ronald Koeman.

Ni bien terminó el partido y el Atlético de Madrid se consagró campeón de la Liga Española, gracias a un gol de Luis Suárez, en Uruguay las redes sociales explotaron con la imagen del goleador celeste.

Las palabras de Suárez recordando con lágrimas en los ojos que meses atrás fue despreciado por el Barcelona, y agradeciendo al “aleti” que le abrió las puertas para permitirle demostrar al mundo que seguía vigente, se convirtieron rápidamente en tendencia.

En Twitter la mayoría de los usuarios dedicaron mensajes al Barcelona y a su técnico, Ronald Koeman, burlándose por haber despreciado al hombre que este sábado conquistó su quinta liga.

“Es para vos Koeman, Uruguay Nomá”, tuiteó un uruguayo, y la avalancha de comentarios llegó de todos lados.

“Agradecimiento especial a Bartomeu y Koeman. Lo sacaron por la puerta de atrás y el tiempo se encargó de poner las cosas en su verdadero lugar”, señaló uno de los usuarios.

“Lo trataron como basura. Como un ex jugador, uno que no servía más. El Barcelona no solo lo dejó ir, se lo regaló a un rival directo. Figura del campeón, goles decisivos, hoy el del campeonato.”, agregó otro.

Otros cargaron contra el DT. “Aún recuerdo las declaraciones de Koeman diciendo que ya no cuenta con Suárez y que el jugador necesita salir y solucionar su futuro. Pues mira que cosas, ahora te toca a ti hacer lo mismo”.

“Quien sentenció a Suarez fue Bartomeu por temas económicos, y Koeman fue quién tuvo que decírselo. No hay que meterle la culpa a quién no la tiene”, dijo alguien en defensa del DT.

“Y ya lo ve, Y ya lo ve. Es para el  @RonaldKoeman Que lo mira por TV. Y vos también @FCBarcelona.es», señaló otro fanático.

8 comentarios en «Los uruguayos se ríen de Koeman y del Barcelona»

  1. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 22 mayo, 2021 a las 5:01 pm |

    Pues llegaron demasiado tarde… yo hace años que me río del Real Madrid y del Barcelona… luego de reírme me defeco en los dos…

    corolario:
    Hoy:
    Récord mundial de coronavirus…: «SARS-CoV-2…»
    de donde:
    …………..Deseo que; mediante un fortuito y causal accidente; todos los
    deportistas de especialidades : «de contacto físico», sus entrenadores,
    sus hinchas, sus dirigentes, y las familias y mascotas de TODOS ELLOS:
    ………………….. «se prendan fuego vivos»…

  2. Avatar Tomas Amarriala | el 22 mayo, 2021 a las 5:14 pm |

    Suecia tiene 32 Premios Nobel y nimgun campeonato mundial. Me imagino la envidia que nos deben de tener.

    • También fueron complices de los nazis durante la segunda guerra mundial; fundadores de la otan y alcahuetes de los yanquis !! ( mas allá que se hayan portado bastante bien con algunos exiliados políticos…pero, y siempre hay un pero, quisiera saber como hubieran actuado, de ser pobres) Y no me olvido de Dag Hammarksjold…

  3. Lastima que los Uruguayos tan EXCELSOS en el Futbol son tan MEDIOCRES en la eleccion de gobernantes!

  4. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 22 mayo, 2021 a las 6:37 pm |

    Lamento decepcionar vuestro anhelo…
    1): Hace ya setenta y un años de Maracaná… (si conocen a un campeón
    …..mundial denle un beso de mi parte…)
    2): Hace mucho más de treinta años (30) que, ‘ni siquiera mojamos’
    …..en copa Libertadores de América…
    3): «Los uruguayos se ríen»…
    4): ¡¡Bingo!!

  5. Increíble que con 4000 nuevos positivos y 70 muertos por el pésimo manejo sanitario del covid por parte de este gobierNO nos estemos preocupando por Suárez, Koeman y quién sabe quien más. Nos merecemos éste o un peor gobierNO aún…

  6. Raùl, si seràs pelotudo!! tan preocupado que estas por el Covid y entras a una noticia de futbol para hacer polìtica!! cuidado que anda el comebobos suelto por ahì y se va hacer una panzada contigo!!!

  7. Avatar alberto sanchez | el 23 mayo, 2021 a las 10:37 am |

    suecia es campeon mundial en solidaridad con los refugiados politicos de todo el mundo

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Trabajadores
Cómo incrementar la inversión privada en un 10%

Desde los años 30 del siglo XX, cuando un país tiene una crisis más o menos importante, suele recurrir al...

Cerrar