Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

El hombre que rompió un reinado

Luca Modric nuevo Balón de Oro

Modric es el nuevo Balón de Oro y terminó con una década en la que se turnaron el trofeo entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Luka Modric es el nuevo Balón de Oro, un galardón que se suma al premio The Best que otorga la FIFA y el premio a mejor jugador del Mundial con el que completa una trilogía poco habitual, que lo pone en los mejores lugares del fútbol mundial..

Tiene un galardón más en este año, el haber sido el que cortó la década de triunfos del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Dijo Modric: “Me gustaría que hubieran estado los ‘Balones de Oro’ Messi y Cristiano Ronaldo, pero no están y ya está”.
Modric, visiblemente emocionado, señaló nada más recoger el trofeo: “Es un sentimiento único y un honor. Tengo muchísimas emociones difícil de expresar. Déjame dar las gracias a los que me han ayudado, a los compañeros de equipo y entrenadores del Real Madrid, y a todos los que trabajan en el club. También a entrenadores y compañeros de la selección de Croacia, a mi familia, mujer e hijos, que me llenan como persona y me ayudan en todos los aspectos. De niños todos tenemos sueños, mi sueño era jugar en un gran equipo y ganar trofeos. El balón de oro es más que un sueño. Así que es un honor y un privilegio recibir este trofeo hoy. Si he ganado es porque he hecho algo especial este año”.

Junto con su mujer y sus tres hijos, sus padres, visiblemente emocionado Stipe, con Florentino Pérez en primera fila, Modric mostró esa sonrisa que le caracteriza en el Grand Palais.

Ganador de la Champions con Real Madrid en Kiev en el 2018 y de la Copa Mundial de Clubes 2017, a lo que suma el vicecampeonato del mundo en Rusia.

Eres el primero en comentar en "Luca Modric nuevo Balón de Oro"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Según encuesta, el Frente Amplio sacaría el 31% de los votos
FA obtendría 31% de los votos si las elecciones se realizarán hoy según encuesta

La oposición en su conjunto suma el 44% de las intenciones de voto.

Cerrar