Luis Angelero presenta su nuevo single ¨preguntas¨

El músico, guitarrista y productor Luis Angelero presenta Preguntas, el cuarto single de su primer álbum, lanzamiento que muy pronto estará disponible.

Angelero

Esta vez Angelero nos sumerge en un pop denso y ansioso donde irónicamente el protagonista luego de tocar fondo se amiga y abraza a los malos momentos (“Te soy sincero ya no tengo dudas, veo más claro cuando todo se nubla”). Una canción que casi sin querer es actual y que invita a intentar mirar a través de la incertidumbre generalizada.

El tema fue grabado en Estudio MilCien donde se viene produciendo el disco. Cuenta con Nicolás Rodriguez en batería, Santiago Marrero en sintetizadores y producción, mezcla de Nicolás Demzcylo y mastering de Diego Calviño (332 mastering, Bs As). El arte visual tanto en el single como en el video están nuevamente a cargo de Federico Molinari.

Luis Angelero es guitarrista en Alfonsina, guitarrista y compositor en Boomerang. Ha colaborado como productor/músico con Diego Arquero, Luciano Supervielle, Juan Casanova, Juan Campodónico, Cuarteto de Nos durante 2018 / 2020.

 

Créditos del video

Dirección: Federico Molinari

Fotografía y edición: Pablo Mendoza

Color: Emanuel Veco

Diseño gráfico: Pan

Compartir:
Leer entrada anterior
Recomiendan suspender vacuna de Johnson & Johnson en Estados Unidos

Aunque son muy pocos los casos de pacientes con trombos y coágulos tras recibir la vacuna de Jannsen, la farmacéutica...

Cerrar