Lula: «Bolsonaro se comportó como un genocida»

El miembro del PT advirtió que, durante la pandemia, Bolsonaro estaba «prescribiendo medicamentos que no sirven para nada» y «Formó una pandilla para comprar vacunas».

Bolsonaro genocida - Lula

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva dijo este jueves (28) que Jair Bolsonaro se comportó como un «genocida» en la conducción de la gestión de la pandemia de coronavirus.

«Aunque el CPI no habló por tener implicaciones legales, sabemos que Bolsonaro se comportó como un verdadero genocida Para él, las bolsas negras con cadáveres no significaban nada. Esta es la verdad», dijo Lula en una entrevista con Jovem Radio Pan de Sorocaba (SP ).

«Pasó todo el tiempo burlándose, incrédulo, jugando, diciéndole a la gente que no usara máscaras, diciendo que podían amontonarse. No tenía piedad, compasión por ninguna de las personas que murieron. Nunca fue a visitar un hospital. El ser humano no vale nada para él, lo que cuenta son sus milicianos, en lo que cree ”, agregó.

El integrante del PT también criticó el nombramiento del general Eduardo Pazuello al frente del Ministerio de Salud. «Él nombró al ministro de Salud que no entiende de salud. Él (Eduardo Pazuello) no sabía de qué estaba hablando, mintió todo el tiempo”. Pazuello estuvo al mando de Salud desde mayo de 2020 hasta marzo de 2021.

1 comentario en «Lula: «Bolsonaro se comportó como un genocida»»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 28 octubre, 2021 a las 12:43 pm |

    Che… enanos con tics cocainómanos que contratan trolls
    con los dineros aptos para el coronavirus,
    a ver si consiguen alguno que no tenga faltas
    de ortografía…
    y que no crea que soy ‘bolche’ y copie mi user…
    Faloperosdenovena…

    ¿Con respecto a la nota?

    La cocaína está causando estragos en los milicos neo-pentecostales (neo-evangesimios)

Comentarios cerrados.

Compartir: