Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

¿Política o le saltó el hincha?

Macri confirmó que la final de la Libertadores será con hinchada visitante

El presidente argentino dijo esta mañana que luego de hablar con la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, se estableció que la final de la Libertadores entre Boca y River tendrá hinchas visitantes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Uno no sabe bien si es una voltereta política o le salió el hincha al presidente argentino Mauricio Macri, expresidente de Boca Juniors; lo cierto es que esta mañana le escribió a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, para que la final de la Libertadores entre Boca y River se juegue con hinchada visitante. Un rato después lo confirmó en radio La Red

«Acordándome de esa semifinal con River que ganamos (en 2004) y se escuchaba el silencio… Eso no es el fútbol. Hay que gritar el gol. Esta final, que nunca se va a volver a repetir, es una oportunidad histórica que tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo, y eso incluye a la hinchada visitante. Por eso tenemos todos que comprometernos. Es una final histórica. Es único, maravilloso, irrepetible. Tenemos que demostrar que estamos cambiando y así como lo vemos en otros países del mundo tenemos que poder organizar esta final con público visitante también. Que esta final tenga todos los condimentos» dijo.

Afirmó: «Va a ser con público visitante. Ya hablé con el jefe de Gobierno, esto es un hecho excepcional y acordamos que sí va a ir el público visitante».

En este sentido, el Presidente aclaró que la decisión fue tomada por el Gobierno nacional y que no hubo una comunicación previa con los dirigentes de River y Boca para conocer su preferencia.

Mientras tanto Gallardo viajó a Asunción para hacer los descargos en la Unidad de Disciplina y esperar que el fallo salga favorable a River.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO