La ministra argentina de Desarrollo Social, Carolina Stanley, anunció que “todas las familias que necesitan” las pensiones por discapacidad “las van a tener”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según informó la web hora22.com, la ministra ratificó que las pensiones “siguen vigentes”, negó que haya un recorte masivo y aseguró que “todas las familias que la necesitan la van a tener”.
“Quiero llevarle tranquilidad a las familias que hoy reciben una pensión, que la merecen y la necesitan, de que no vamos a hacer un recorte masivo, no hay una intención de sacar las pensiones, se está tratando de usar el tema política y malintencionadamente. Las van a seguir teniendo”, sostuvo la ministra.
Agregó hora22.com que Stanley insistió que su cartera va a “restablecer todos aquellos casos donde se pudo haber cometido errores” y agregó: “Hay un millón y medio de pensionados en el país, es una irresponsabilidad tremenda decir que los vamos a dejar sin pensión, porque no es verdad”.
La ministra insistió en que la cartera que conduce trabaja para revisar aquellos casos donde pudo haber errores y recordó que quienes necesitan rever sus casos pueden acercarse a los Centros de Atención Local (CAL) en todo el país.